Destacados de programación del martes 6 de abril de 2021

Dulceida se estrena en 'El Hormiguero' mientras Statham siembra el 'Caos' como sustituto de Rovira en TVE

Dulceida y Jason Statham

Redacción

La 1

TVE siembra el 'Caos' sin Dani Rovira, con este thriller de Statham (22:10 horas)

Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda, Lorenz, pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners. Conners. Este acaba de volver a su puesto, junto al novato Shane Dekker, tras una expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero, el detective York.

Thriller de intriga protagonizado por el entonces emergente Jason Statham, aquí en uno de sus primeros protagonistas en Hollywood tras haberse dado a conocer en Europa gracias a Guy Ritchie y haberse propulsado con Transporter. Lo acompañan en este filme Ryan Phillippe y un Wesley Snipes que asumió este rol secundario entre la segunda y la tercera parte de Blade. Dirige Tony Giglio.

La 2

El Galicia de las “superabuelas”, primer destino de las 'Rutas bizarras' de La 2 (22:00 horas)

Arranca Rutas bizarras, el nuevo programa de La 2 presentado por Marta Hazas y Xosé A. Touriñán, con Galicia como primer destino. Con el nombre de El sanatorio del bosque y las superabuelas, la pareja de presentadores recorrerá varios lugares de la región.

Una y otro pasarán por Muxía, un lugar en el que las piedras conceden deseos; Finisterre, donde descubrirán su peculiar cementerio, en el que no hay nadie enterrado; visitarán el peculiar Museo de Man, un artista alemán cuyo único atuendo diario era un taparrabos; y para acabar pasarán la noche en el sanatorio de tuberculosos abandonado de Cesuras. Allí tendrán la suerte de conocer a una de las superabuelas.

Goyo Jiménez comienza en Madrid su viaje por 'Un país para reírlo' (23:00 horas)

También arranca este martes Un país para reírlo, un formato conducido por Goyo Jiménez, que recorrerá el país buscando los mejores cómicos y el lugar más gracioso para esparcir las cenizas de su amigo Jaime.

Comienza su andadura en Madrid para viajar a los inicios de la comedia española. Desde Gran Vía hasta el Barrio de las Letras, haciendo parada en Malasaña, Goyo Jiménez conocerá cómo es el humor madrileño y por qué es la ciudad donde, tarde o temprano, nace un cómico. Acompañado de su inseparable amigo Jaime, Goyo tendrá como anfitrión a Santiago Segura.

Juntos se encontrarán con Juan Luis Cano, miembro de Gomaespuma, y con Wilbur, un fenómeno viral. En su viaje a los orígenes de la comedia madrileña, tendrán también la oportunidad de compartir confidencias con Pepín Tre y El Gran Wyoming. Además, coincidirá con Ana Morgade, con quien pisará las tablas de un teatro y aprenderá sobre la improvisación.

Antena 3

Dulceida acude por primera vez a 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero recibe por primera vez a Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida. La influencer hablará de su trabajo y trayectoria en este ámbito.

Sirin saca a la luz sus fotos con Sarp para dañar a Bahar en 'Mujer' (22:45h)

Tras la detención de Sarp, Arif se pregunta por qué lo arrestaron y pedirá ayuda a su hermana Kismet. ¿Podrá hacer algo la abogada para solucionarlo? Este incidente también afectará profundamente a Nisan y Doruk, mientras que en la casa no paran de llegar invitados a la fiesta del pequeño y subir la tensión con la visita no solo de Piril, sino de Nezir.

El ambiente se caldeará aún más por culpa de Şirin: la joven encontrará una nueva excusa para confundir una y otra vez a Bahar con el tema de sus fotografías con Sarp. Como resultado, Piril tendrá que hablar con Bahar y Şirin trazará un nuevo plan en el horizonte.

Cuatro

El aguacate y la quinoa, el nuevo 'Made in Spain' analizado 'En el punto de mira' (22:50h)

España es el primer productor de Europa de aguacate y quinoa, dos productos cuyo consumo se ha disparado en todo el mundo debido a sus excelentes propiedades nutricionales. Verónica Dulanto y María Miñana visitan los grandes cultivos de aguacate que se han establecido en Málaga, que han generado cientos de puestos de trabajo y que están contribuyendo a salvar la agricultura local.

El aguacate está siendo además un balón de oxígeno para el turismo de la zona, donde ya se organizan visitas y catas en las plantaciones. También en Andalucía se produce quinoa, una semilla de origen peruano cuyo cultivo ocupa allí 7000 hectáreas. El programa investiga también qué ha pasado con un producto que hace 20 años también se puso de moda y que terminó siendo un fiasco: las granjas de avestruces.

Telecinco

Balca busca boicotear a Eda y Serkan en 'Love is in the air' (22:00h)

Decidido a ganar una importante licitación, Serkan reúne a sus empleados para conseguirlo. Balca, por su parte, aprovecha la ocasión para acercarse al arquitecto, haciendo que el vínculo laboral entre ambos se estreche progresivamente. Sin embargo, Eda desconfía de las intenciones de la directora de Relaciones Públicas. Además, mientras Eda y Serkan viven uno de sus mejores momentos como pareja, Balca busca la manera de boicotear su relación.

laSexta

'Captain Fantastic' con Viggo Mortensen, la película de laSexta (22:30h)

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida.

Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Matt Ross es el director y guionista de esta película protagonizada por Viggo Mortensen, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Kathryn Hahn y Trin Miller.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats