Destacados de programación

'Masterchef' se cuela en 'Maestros de la costura' con la visita de Pepe Rodríguez y Tamara Falcó

'Masterchef' se cuela en 'Maestros de la costura' con la visita de Pepe Rodríguez y Tamara Falcó

Redacción

La 1

Eduardo Casanova, Tamara Falcó y Pepe Rodríguez revolucionan el taller de 'Maestros de la costura' (22:30h)

Los aprendices de Maestros de la Costura descubrirán esta semana ropa que está diseñada exclusivamente para hacernos brillar. La primera prueba consistirá en confeccionar un vestido de alfombra roja para lucir en un estreno o en una entrega de premios. En estos eventos, el diseño debe tener un sentido para la clienta y mostrar cómo es y lo que siente en esa ocasión tan especial. Además de elegir bien la calidad del tejido, los aprendices deberán tener cuidado con la cantidad, porque trabajarán con un presupuesto de 40 euros para comprar todos los materiales. Quien se pase del presupuesto será penalizado.

En este reto, les aconsejará la diseñadora Tamara Falcó, una mujer acostumbrada a pisar las alfombras rojas y que tiene su propia marca, e Isabel Gomila, subcampeona de la segunda edición de Maestros de la Costura. Lorenzo Caprile participará y demostrará que se puede crear un vestido espectacular sin derrochar.

La 2

Resaca del Día de la Mujer en La 2 con 'Clara Campoamor, la mujer olvidada' (22:00h)

Durante la Segunda República, las primeras diputadas del parlamento, Clara Campoamor y Victoria Kent, luchan por conseguir una de las metas más importantes en la lucha por la igualdad: el derecho al voto femenino. En su gesta, encontrarán no pocos obstáculos e incluso llegarán a enfrentarse entre sí.

El 1 de diciembre de 1931, el parlamento español aprobó el sufragio femenino, un derecho por el que tuvo que luchar firmemente la diputada Clara Campoamor. La actriz Elvira Mínguez, ganadora del Goya a la mejor actriz por Tapas, da vida a la dirigente feminista, mientras que Mónica López (El habitante incierto) encarna a su compañera, Victoria Kent. Antonio de la Torre (ganador también de un Goya por AzulOscuroCasiNegro) completa el trío protagonista. Dirige Laura Mañás.

Antena 3

Leo Harlem visita 'El Hormiguero' para presentar su show 'Deja que te cuente' (21:45h)

El plató se llena de buen humor recibiendo al cómico Leo Harlem. Pablo Motos charla con él de sus dos espectáculos en cartel: su 'show' Deja que te cuente, con el que está recorriendo diversas ciudades españolas, y la quinta temporada de Hasta aquí hemos llegado.

Segunda entrega de 'Me resbala' con Carlos Latre, Edu Soto y Anabel Alonso en Antena (22:40h)

Antena 3 emite esta noche una nueva entrega del concurso presentado por Arturo Valls. Carlos Latre, Silvia Abril, Edu Soto, David Fernández, Anabel Alonso, David Amor y J.J. Vaquero son los cómicos que se someterán a las pruebas del programa esta noche.

Cuatro

Nuevas historias de amor, esta noche en 'First dates crucero' (22:45h)

El barco del amor reunirá esta noche a nuevas parejas. Ana, conocida en su entorno como Ana Dubái por su afición al lujo y al glamour, se une a la travesía junto a Romano, un hombre camaleónico que dice parecerse a varios famosos. El cruce también recibe a Lidia, una mujer que no termina de encontrar a su hombre ideal.

Telecinco

Un personaje “clave” de la 1ª temporada, “esencial” en la nueva entrega de 'Vivir sin permiso' (22:40h)

Tras los asesinatos de Celso y de la chica ucraniana a manos de los Arteaga, Nemo y Mario, por un lado, y Lara, por otro, intentan acabar con ellos frustrando su negocio de trata de blancas. El mexicano planea establecer una amplia red de prostitución con chicas secuestradas y Lara decide colaborar con la policía para salvar a un nuevo grupo de chicas del este que están a punto de llegar a Oeste en un contenedor que llega por barco. Mientras investiga, se reencuentra con un personaje inesperado.

Mario, por su parte, se las apaña para ponerse al servicio de Arteaga y acceder así a toda la información desde dentro y la inspectora Alen consigue infiltrarse en el club donde van a recibir a las chicas. Cuando parece que todo va a salir bien, se produce una filtración y los Arteaga se enteran de que han sido traicionados de nuevo. Entretanto, Nemo ha conseguido con éxito fingir su total recuperación, pero el alzheimer avanza inexorable y se da cuenta de que el tiempo se le acaba.

laSexta

Una nueva raza de vampiros acecha a los humanos en laSexta con 'Blade II' (22:30h)

Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza. El Consejo de la Sombra, un grupo de chupasangre que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con su mayor enemigo, Blade, para que por una vez olviden su rivalidad y trabajen juntos para eliminar la amenaza.

Etiquetas
stats