Su compañero relata cómo fue el adiós de la periodista

Diego Losada: "María Casado se despidió de la audiencia sin que nadie del equipo lo supiera"

María Casado y Diego Losada, en 'La Mañana'
María Casado y Diego Losada, en 'La Mañana'

Tras intentar que su adiós fuera lo más discreto posible, María Casado se unió al equipo de Antonio Banderas para iniciar un nuevo proyecto, y Diego Losada ha seguido como único presentador de 'La Mañana'. El periodista recuerda cómo fue la despedida de Casado

· MÁS | El 'goteo' de cambios sigue en TVE, ahora con dos fichajes externos para su nuevo magazine matinal

· RECORDAMOS | María Casado adelanta por sorpresa su adiós emocionada: "Hasta siempre"

El periodista Diego Losada ha desvelado algunos detalles sobre el adiós de María Casado el pasado mes de mayo, cuando se supo que su programa, La Mañana de La 1, sería sustituido por un nuevo espacio matinal que presentará Mónica López. La periodista solicitó una excedencia a TVE y, de manera totalmente inesperada, dijo "hasta siempre" a los espectadores de la cadena

"Se despidió de la audiencia sin que nadie del equipo lo supiera", asegura Losada en una entrevista con la revista Semana. El que fuera su compañero frente a las cámaras –ahora único presentador del programa–, explica que, "de haberlo sabido, le habríamos dedicado unas palabras, un homenaje a sus cuatro años en La Mañana, un ramo de flores... Habría sido muy emotivo. Pero ella no quiso ser la protagonista. No quiso dramas en pleno coronavirus. Se ha llevado el aplauso unánime del plató y la redacción".

Pero no importa. Losada cree que la periodista "se ha llevado el aplauso unánime del plató y la redacción", entre otras cosas porque "trabajar con ella es un regalo". "Hay ciertas actitudes que diferencian a un presentador correcto de otro brillante. María es una maestra en el control de las emociones, la empatía de los invitados, el sentido del humor como apagafuegos y la sonrisa cómplice en el momento justo", dice de ella.

Losada, vinculado a TVE desde 2009, ha sido presentador del Telediario Matinal y España Directo. Entre 2017 y 2018 se puso al frente del Telenoticias de Telemadrid y, tras esta experiencia, volvió a TVE, donde ahora presentará la etapa final de La Mañana. Por su parte, María Casado sigue inmersa en el proyecto que ha iniciado con el actor Antonio Banderas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba