Con Miguel Ángel Revilla como invitado

'Donde viajan dos' fija el estreno de su nueva temporada en La 1 con Jesús Vidal y 'El Langui'

Jesús Vidal y 'El Langui', en una entrega de 'Donde viajan dos''
Jesús Vidal y 'El Langui', en una entrega de 'Donde viajan dos'' RTVE

La segunda temporada de 'Donde comen dos', retitulada para la ocasión, contará con el actor de 'Campeones' como nuevo compañero de 'El Langui' al frente del programa

VÍDEOS | El Langui y Jesús Vidal demuestran ser "héroes de acción" en las promos de 'Donde viajan dos' en TVE


Donde viajan dos ya tiene fecha de estreno. El programa, emitido durante su primera temporada bajo el nombre de Donde comen dos, regresará a la parrilla de La 1 este próximo viernes, 18 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, informa la cadena en un comunicado. 

Para este nueva temporada, Pablo Pineda cederá su sitio al actor Jesús Vidal, ganador del Goya por la película Campeones, que acompañará a 'El Langui' en las nuevas entregas de este docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainmente. 

En esta segunda temporada, el agente secreto Juan Manuel Montilla, alias 'El Langui', acudirá a la sede del MIB (agencia de Movilidad, Inclusión y Bienestar) para una nueva misión. Allí descubrirá a su nuevo compañero de aventuras, Jesús Vidal, y también recibirá su nueva motillo, el Languimóvil 2.0. El director del MIB (Enrique Villén) les encomendará recorrer España para difundir el mensaje de la Agencia, y de paso conocerse un poco.

Miguel Ángel Revilla, invitado en el estreno de la temporada

La primera parada de su viaje será Oviedo, donde Jesús Vidal se hará una revisión oftalmológica a cuenta de la Agencia para conocer más profundamente su patología ocular. Jesús es amante del ciclismo y El Langui lo sabe, por eso le preparará una sorpresa: coronar el L’Angliru acompañado por un pelotón ciclista.

Luego, para despejar la garganta, recolectarán su propia miel en una granja apícola, y a continuación domarán las olas con una surfista ciega en la playa de Salinas. Tras cargar pilas con un cachopo asturiano, conducirán un rally de camino a Santander, donde charlarán con el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, y jugarán una partida de bolo montañés. Por último, para rematar la misión, Revilla les sorprenderá con un scape room al estilo cántabro.

Nuevos destinos, nuevos personajes

Más aventuras, más retos y más inclusión son los ingredientes de la nueva temporada. El programa, creado y dirigido por Curro Velázquez, llevará a Jesús Vidal y El Langui por España y el extranjero para enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes, como nadar entre tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. Y también conocer de primera mano historias de superación personal, charlar con celebridades y explorar el lado más gamberro de la vida.

Después de visitar en la primera temporada de Donde comen dos junto a Pablo Pineda ciudades como Cáceres, Málaga, San Sebastián, Valencia o Roma, donde tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, el listón está muy alto. Asturias y Cantabria son las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul.

La primera temporada fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso 'Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability'. También fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión en las categorías de Mejor Programa, Mejor Dirección y Mejor Guion.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba