VÍDEO

Dorothy ironiza con el corte en 'La isla de las tentaciones': "¿Y la semana que se han comido dónde sale?"

Dorothy se pregunta por el corte en 'La isla de las tentaciones': "¿Y la semana que se han comido dónde sale?"
Dorothy se pregunta por el corte en 'La isla de las tentaciones': "¿Y la semana que se han comido dónde sale?"

La 'tentadora' de Pablo se muestra sorprendida en redes al ver que el contenido de toda una semana no se ha emitido finalmente en el programa. El motivo no es otro que la decisión de Telecinco de acortar la edición con dos entregas menos que en la primera. 

· Telecinco adelanta qué se verá este miércoles en el reencuentro tres meses después

· Los protagonistas se liberan y hablan abiertamente de su paso por el reality

· Así acabaron las parejas, con la inesperada decisión de Tom y una pedida frustrada

Telecinco emitió este domingo la gala 8 de La isla de las tentaciones 2 con las hogueras finales de las parejas. Una cita que dio por cerrada la edición en lo que a las tramas en la "isla" se refiere, emplazando a los espectadores a descubrir el estado actual de las relaciones en el programa del próximo miércoles 21 de octubre.

Como ya contamos, la cadena ha decidido que esta temporada del reality tenga dos galas menos que la primera, por lo que la acción se ha acelerado en los últimos capítulos prescindiendo de citas y expulsiones, y poniendo el foco casi exclusivamente en las hogueras.

Así lo han notado los espectadores, que no han dejado de comentarlo en redes sociales durante las últimas entregas, y también los propios protagonistas. Una de ellas es Dorothy, tentadora de Pablo, que este mismo domingo se mostró sorprendida en su perfil de Instagram por los cortes del programa.

"Yo no entiendo nada, esto es una semana después de que se fueran Tom y Sandra", dice la soltera mientras graba, algo indignada, su televisor. "¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?", pregunta por escrito en el mismo vídeo subido a las redes sociales. 

Así, la concursante aclara que entre la salida de Melyssa, Tom y Sandra que abrió el programa 8 de La isla de las tentaciones y las citas 24 horas que se emitieron justo a continuación ocurrieron muchas más cosas que finalmente no se han emitido. Entre ellas, la expulsión de varios solteros que los espectadores pudieron notar al ver que no aparecían entre los candidatos a tener las citas finales. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba