Declaraciones

Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' se liberan y hablan abiertamente de su paso por el reality

Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' se liberan y hablan abiertamente de su paso por el programa

Redacción

Telecinco emitió el pasado domingo las hogueras finales de La isla de las tentaciones 2, desvelando las decisiones de las parejas tras un mes de convivencia con los solteros en el paraíso de República Dominicana. Una cita que sirvió a los espectadores para descubrir el desenlace de las tramas y que liberó a los protagonistas, que ya pueden hablar públicamente de su paso por el programa y de las consecuencias a nivel sentimental que ha supuesto en sus vidas.

A falta de la emisión, este miércoles, del reencuentro de las parejas tres meses después de las grabaciones, algunos participantes como Marta, Mayka, Pablo, Melodie y Cristian ya han roto su silencio y han hablado por primera vez de la experiencia.

Marta evita hablar de Lester

“Lo que he aprendido es que estoy 'puto loca'”, ha confesado la primera en una entrevista con Europa Press. Preguntada por cómo está su corazón, Marta Peñate se limita a decir que “está”, y también da algunas pistas de su situación con Dani, el soltero con el que cayó en la 'tentación': “Disfruté mucho con él, lo estoy disfrutando mucho con él por lo que se ve. Estoy disfrutando con él”.

La ex 'gran hermana' dice que cambiaría “alguna cosa” de su paso por el concurso, evita hablar de Lester y Patri y, cuestionada por si su llanto en el reality era real o no, la canaria apunta lo siguiente: “Yo lloro y río a la par, me da igual lo que digan, te lo juro. Que vayan a La isla de las tentaciones y vean como es todo, que vean qué duro es y cómo se siente uno”.

Mayka y Melodie tienen el corazón “contento”

También han hablado con los medios Mayka y Melodie, que han sido cazadas junto a Patry compartiendo cena fuera del reality. Aunque no pueden decir si siguen con Óscar, Beltrán y Alessandro hasta que no se emita el programa del miércoles, sí aseguran las tres que tienen el corazón “contento y lleno de alegría” y que “siempre” hay amor en él.

“Todo lo vivido en la isla ha sido muy real, no hay nada montado. Nos hemos llevado experiencias buenas, dentro de lo malo siempre se saca algo bueno”, explican también a Europa Press.

Cristian responde a los ataques: “Me habéis dado mucha caña”

Cristian, por su parte, también ha querido romper su silencio y ha respondido, a través de las redes sociales, a aquellos que juzgaron su actitud antes de ver el programa al completo: “No he podido hablar hasta ahora, tenía muchas ganas pero no me dejaban”, comienza diciendo en Instagram.

Me han dolido mucho las cosas que me habéis dicho, me habéis dado mucha caña”, ha confesado a sus seguidores, haciendo hincapié en que él fue siempre fiel a Melodie y que la que decidió no irse con él del programa fue ella.

“Yo no he cambiado a nadie. He querido a mi pareja. O me iba con ella o solo, después de nueve años era lo que ella merecía: que le guardara respeto. (...) Algún comentario fuera de contexto ha podido haber, pero la he respetado hasta el final”, ha aclarado en varios stories.

Pablo: “Me voy con la cabeza muy alta”

Pablo, expareja de Mayka, también se ha comunicado con sus seguidores abiertamente en Instagram tras la emisión de la última hoguera en la que se confirmó su ruptura. “Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo”, escribe en su última publicación.

Etiquetas
stats