Todavía sin fecha de estreno

'Drag Race España' desvela cuál será el premio de su primera edición en Atresplayer Premium

'Drag Race España' desvela cuál será el premio de su primera edición en Atresplayer Premium
'Drag Race España' desvela cuál será el premio de su primera edición en Atresplayer Premium

Atresmedia da a conocer qué botín se llevará la ganadora de la primera temporada del formato de drags en nuestro país. 

· Una filtración de 'Drag Race España' desvela su primer juez invitado y la estética del plató

Drag Race España cuenta las semanas para su estreno enAtresplayer Premium. Un lanzamiento muy esperado por la relevancia internacional del formato y del que se siguen desvelando detalles.

Tras conocer el nombre de su presentadora y de sus jueces, y descubrir gracias a las filtraciones cómo será el plató y quién ejercerá de juez invitado en la primera entrega, ahora sabemos qué premio se llevará la ganadora de la primera edición en España.

En su carrera por llegar a lo más alto, las concursantes de Drag Race tendrán que superar distintas pruebas para intentar no ser eliminadas. La 'drag queen' que consiga coronarse recibirá los 30.000€ de premio y se convertirá, además, en la primera superestrella drag de nuestro país.

Además, a lo largo del programa habrá muchos más premios que las reinas podrán conseguir dando lo mejor de sí mismas durante la competición.

'Drag Race España'
'Drag Race España'

Supremme de Luxe, con más de 20 años de carrera a sus espaldas, será la presentadora del formato. La popular artista se convertirá en la maestra de ceremonias para tratar de buscar a la mejor superestrella drag de España.

Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi formarán el jurado fijo que cada semana evaluará a las reinas en su camino. Cada semana se unirá a ellos un jurado invitado que les ayudará en todas sus tareas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba