Endemol Shine Iberia prepara una nueva versión

'El gran juego de la oca' regresa en pleno auge de la nostalgia televisiva

'El gran juego de la oca'

Redacción

En pleno auge de revivals de series y películas, el mundo del entretenimiento se suma a la fiebre con el retorno de El gran juego de la oca. Endemol Shine Boomdog está preparando una nueva versión del programa.

“Es uno de los programas de juegos más queridos entre los espectadores de habla hispana”, ha declarado el Director de desarrollo de la productora, Álvaro Godoy a Variety, que ha adelantado la noticia. El directivo ha revelado que lo harán con “algunos emocionantes giros”.

Recordamos que el formato fue creado por Jocelyn Hattab en 1993 y se volvió en todo un fenómeno tras su estreno en Antena 3. En la cadena de Atresmedia se emitió entre 1993 y 1995, y tuvo una primera vuelta en 1998, esta vez en Telecinco con el título El nuevo juego de la oca.

Emilio Aragón fue su primer presentador en la primera etapa, al que siguieron Lydia Bosch y Patricia Pérez. En la segunda, tomaron el relevo Pepe Navarro, Eugenia Santana e Yvonne Reye. Con su traslado a Mediaset, Andrés Caparrós, Elsa Anka y Paloma Marín fueron quienes tomaron las riendas.

Endemol Shine Boomdog anunció igualmente al medio estadounidense que el próximo mes de febrero lanzará su primer up-front, en el que presentarán sus productos.

Etiquetas
stats