Renovada por la plataforma de streaming

Netflix anuncia la temporada 5 de 'Élite' y desvela dos nuevos fichajes

Temporada 5 de 'Élite' con sus dos nuevos fichajes

Redacción

Netflix ha confirmado este jueves 25 de febrero que Élite contará con una quinta temporada. Además, la plataforma de streaming avanza que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará en “en los próximos días”, apenas dos meses después de que concluyera la grabación de la temporada 4.

Producida por Zeta Studios, la nueva entrega contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (que ha desempeñado papeles en series como Soy Luna y Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

Más allá de la renovación de la serie, y de estos primeros fichajes que se suman al elenco principal, ningún detalle ha ofrecido Netflix sobre las tramas de la cuarta temporada. Y, si bien se sabe que el rodaje arrancará en breve, ningún dato sobre la fecha de estreno de esta nueva tanda de capítulos.

“¡Fans de élite, prepárense para más porque el espectáculo ha sido renovado para una quinta temporada! (y antes de preguntar... No, la temporada 4 aún no se ha estrenado)”, ha anunciado Netflix en su cuenta de Twitter.

La cuarta temporada, en la lista de espera

Con la alegría de saber que la serie tendrá continuidad, los fans esperan ahora la llegada de la cuarta temporada, cuyo estreno tampoco se ha determinado. Esa tanda de capítulos que se acabó de grabar el pasado mes de diciembre traerá importantes novedades.

Los actores Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi se incorporan a la serie junto al cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

Pero las incorporaciones de la temporada 4 no se quedan aquí. También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín, a quien tenemos aún pendiente de ver en Supernormal de Movistar+.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats