Lista completa de temas

Eurovisión 2020: escucha las 41 canciones que competirán y vota por tu favorita

Escucha las 41 canciones que competirán en Eurovisión 2020

Redacción

Pese a la alerta sanitaria internacional debido a la expansión del coronavirus, Eurovisión 2020 sigue adelante con vistas a su celebración los días 12, 14 y 16 de mayo en Róterdam. Mientras la Unión Europea de Radiodifusión mantiene por el momento el calendario previsto de cara a la sexagésimo quinta edición del certamen de la canción, el plazo para seleccionar representantes llegó ya a su fin, dejándonos 41 candidaturas. Se repite el número del año pasado, después de que Bulgaria y Ucrania decidieran regresar al festival y Hungría y Montenegro se apearan.

Con la lista desglosada, es el momento de que la comunidad de eurofans escuche con calma cada propuesta y se decante por una para la gran final del sábado 16 de mayo, que si nada cambia se celebrará en el Ahoy Rotterdam con los 26 países clasificados (hay que recordar que España forma parte del Big 5 con plaza asegurada en esta fase definitiva). Blas Cantó, que ya ha iniciado los ensayos de su actuación en Prado del Rey, supervisado por la directora creativa Nicoline Refsing, será nuestra baza para tratar de tomar el relevo de Duncan Laurence, ganador de la edición de 2019.

Mientras la celebración de Eurovisión 2020 está marcada por la incertidumbre inevitable dadas las circunstancias, puedes aliviar tus ansias de festival votando en nuestra encuesta por tu canción favorita de todas las que están en competencia.

Etiquetas
stats