Y disfrutan de las “pequeñas cosas”

Los Estopa criticaron la educación virtual de sus hijos: “Sería horrible si tuvieran que comunicarse así siempre”

Los Estopa conectaron con El Hormiguero por videollamada

Paula Hergar

Estopa conectó con El Hormiguero para explicar cómo les estaba sentando el confinamiento que les había separado más tiempo del que nunca habían estado.

“Es algo insólito, por no ver a nuestros padres ni ver a este” confesaba David sobre el distanciamiento con su hermano Jose. “Aunque hablamos todos los días”, apuntó.

Aún así, el dúo artístico aseguró que no se había sentido agobiado en ningún momento por la situación y que estaban aprendiendo a “valorar las pequeñas cosas”.

Cosas como “beber cerveza con sandalias de calle” o leer “cantidad de libros”, señalaron.

“Cuando veo sus deberes alucino”

Pero Pablo Motos tocó el tema más complejo cuando les preguntó por los deberos de sus hijos: “Vaya mierda, eh”, contestó David entre risas.

Y Jose añadió: “Mi hijo va a segundo de primaria y cuando veo sus deberes alucino. Está con sumas y restas pero con un método diferente al que a nosotros nos enseñaron”, se lamentó.

David se sumó a la queja: “Estamos aprendiendo todos los tipos de aplicaciones para hablar con las clases. contraseñas, invitaciones... todas esas mierdas son una mierda. Siempre causan problemas y sería un mundo horrible si tuviéramos que comunicarnos así toda la vida”.

Etiquetas
stats