Vídeo Noticias

'Estoy vivo' lanza intrigante nueva promo de su temporada 4: “¿De dónde ha salido toda esta gente?”

Redacción

La llegada de la cuarta temporada de Estoy vivo a TVE parece estar cada vez más cerca. Tras anunciar el final de su rodaje hace poco más de una semana, ha lanzado un aperitivo de lo que darán de sí los nuevos episodios de esta coproducción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood para la cadena pública.

Como en el primero lanzado apenas dos semanas atrás, apenas son 25 segundos de metraje, aunque los suficientes para presentar el giro argumental que promete esta nueva remesa de episodios.

“Sabemos que desde hace años está habiendo una irrupción de seres que murieron y que están adoptando cuerpos”, explican en el tráiler, “lo que hay al otro lado es algo que ellos llaman La Pasarela. Un lugar con una tecnología capaz de hacer regresar a los puertos”. El vídeo muestra también a sus protagonistas “en la Hermandad”.

Recordamos que la nueva tanda no contará con Anna Castillo, pero al casting liderado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se les unen Guiomar Puerta (Carlos, rey emperador; Derecho a soñar, 45 Revoluciones), Almagro San Miguel (Hernán, Vis a Vis: el oasis) y Pablo Vázquez (La Valla, Arde Madrid, Fariña, Amar en tiempos revueltos).

Los nuevos personajes de 'Estoy vivo'

Los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría. Adriana (Puerta) y Mikel (San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats