Vídeo

'Estoy vivo' lanza el primer avance de su temporada 4, con tributo a Luis Aragonés

Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Redacción

TVE ya calienta motores para lanzar la cuarta temporada de Estoy vivo y lo hace con un primer avance de 25 segundos. En él se intuye a Luis Aragónes dando un preciado obsequio al Enlace: “¡Eh, fenómeno! Con esta carpeta gané yo la Eurocopa del 2008”, dice el entrenador, mientras el personaje de Alejo Sauras se queda petrificado aceptando el regalo: “Muchas gracias, Don Luis”, responde.

Pero lo más llamativo de la promo es una crisis general que podría afectar a lo más importante de la ficción: “Todo empezó con el apagón, fue global”, dice la voz en off, “puede que afectara también a la pasarela”, advierte.

A la vez que presentan a los nuevos fichajes, Guiomar Puerta y Almagro San Miguel: “Soy la agente Adriana Márquez” dice ella, “él es Mikel Uribe”, dicen de él. Mientras se ve la preocupación de todos por el acercamiento de ambos: “Tenemos un problema y de los gordos”, concluyen.

Un apagón general afecta a la Pasarela en el avance

Los nuevos personajes de 'Estoy vivo'

Los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría. Adriana (Puerta) y Mikel (San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso.

Etiquetas
stats