Un gran regalo

'Euphoria' adelanta por sorpresa el estreno de su episodio especial en HBO

HBO adelanta por sorpresa el regreso de 'Euphoria'
HBO adelanta por sorpresa el regreso de 'Euphoria' Foto: HBO

La plataforma de streaming anuncia por sorpresa que el primero de los dos especiales navideños de su serie fenómeno llegará mañana viernes 4 de diciembre, tres días antes de lo previsto.

· 'Euphoria' volverá a HBO con dos episodios especiales y ya emplaza a sus seguidores

Grandes noticias para los fans de Euphoria: HBO ha adelantado por sorpresa el regreso de su serie fenómeno, que estrenará el primero de sus dos capítulos especiales tres días antes de lo previsto. Será este viernes 4 de diciembre cuando los suscriptores de la plataforma puedan descubrir las tramas navideñas de Rue en lugar del día 7 fijado con anterioridad.

Así lo ha anunciado el perfil oficial de HBO España en Twitter, para deleite de sus seguidores: "¡BUENAS NOTICIAS! El episodio especial de Euphoria se adelanta al 4 de diciembre", reza el escueto y revelador mensaje. 

El episodio en cuestión es uno de los dos especiales programados por la cadena como antesala a la temporada 2.Según anunciaron, girará alrededor de la Navidad de Rue después de que Jules le dejara en la estación de tren y recayera al final de la primera tanda de capítulos. 

Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio (Los problemas no duran siempre) también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

El título y la fecha del segundo capítulo se publicarán próximamente; y ambos han sido rodados siguiendo las medidas de prevención sanitaria por el coronavirus.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba