VÍDEO

Eva González hace 'spoilers' de la final de 'La Voz', que tendrá un homenaje y estrellas invitadas

Eva González hace 'spoilers' de la final de 'La Voz', que tendrá un homenaje y estrellas invitadas

Redacción

Antena 3 emite este viernes la gran final de La Voz 7, una edición marcada por la pandemia del coronavirus cuyo desenlace, por primera vez en la versión de adultos del programa, no se celebra en directo. Esta particularidad impedirá a la audiencia elegir a su ganador mediante votos telefónicos, pero está facilitando que la cadena pueda abrir boca avanzando los secretos de una gala que ya está grabada.

Con ese objetivo se pasó Eva González este miércoles por El Hormiguero, donde calentó motores de cara a una cita más especial de la cuenta. “Esto es un concierto que tienes la suerte de vivir desde el sofá de casa”, anticipó la presentadora.

Y no es para menos, pues además de los finalistas y los coaches también actuarán otros artistas de renombre como India Martínez, Beret, Vanesa Martín, La Mala Rodríguez, Aitana, Sebastián Yatra y Bebe, entre otros.

Un homenaje “alegre y bonito” a Pau Donés

Pero la actuación más emotiva de la noche llegará de la mano de Pablo López y Alejandro Sanz, que se unirán para homenajear a Pau Donés, fallecido hace unos meses: “Es un momento emotivo, alegre y muy bonito. Un homenaje a Pau Donés, como él era: emotivo, alegre, divertido y positivo. Es para grabarlo, porque va a ser para siempre”, anticipó la conductora sevillana.

“Jamás voy a olvidar esta edición tan bonita, tan emotiva y tan especial de La Voz”, confesó Eva González. Tampoco la olvidarán Pablo López y Alejandro Sanz, que se han quedado sin representación en la final. Por ello, el primero se unirá al Equipo Orozco y el segundo al Equipo Laura para hacer más fuerza en la noche definitiva.

Etiquetas
stats