DEP

Fallece Beatrice, el bulldog que interpretaba a Stella en 'Modern Family'

Fallece Beatrice, el bulldog que interpretaba a Stella en 'Modern Family'
Fallece Beatrice, el bulldog que interpretaba a Stella en 'Modern Family' ABC

El animal falleció la semana pasada, varias después del rodaje del último capítulo de la serie. Beatrice formó parte de 'Modern Family' desde la cuarta temporada, cuando sustituyó a otro a Brigitte, otro bulldog francés, como mascota de Jay 

RECORDAMOS | 'Modern Family' comparte con los fans su emotivo último rodaje: "Se nos acabó la fiesta"

La familia de Modern Family está de luto. Semanas después de rodar el último capítulo, el equipo de la serie se ha encontrado con una triste noticia: el fallecimiento de Beatrice, el bulldog francés que daba vida a Stella en la sitcom de ABC. 

Según informa The Blast, el animal murió hace una semana por circunstancias que aún se desconocen. Aunque el personaje de Stella fue introducido en la segunda temporada, Beatrice no se encargó de interpretarlo hasta la cuarta. En ese intervalo de dos temporadas, la mascota de Jay (Ed O'neill) fue otro bulldog francés llamado Brigitte, que acabó siendo reemplazado por discrepancias entre real del animal y los productores de Modern Family.

De esta forma, Beatrice encarnó a Stella a partir de la cuarta temporada de la serie, llegando a convertirse en la alegría de Jay y en uno de los personajes más queridos de la serie, tanto delante como detrás de las cámaras. 

De hecho, uno de los protagonistas de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), le ha dedicado un breve pero sentido mensaje en sus redes sociales: "Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos mucho". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba