VÍDEO

Raúl Pérez parodia a (Fernando) Simón y Los Garfunkels con un tema dedicado a Pedro Sánchez

El cómico vuelve a meterse en la piel del sanitario, ahora con una parodia musical: versiona, con la banda de 'Late Motiv', el famoso tema 'The Sound Of Silence' con un resumen de su vida en los últimos meses.

· HBO Max prepara una serie antológica con el 'Fernando Simón' de la Casa Blanca como primer protagonista

Tras el final del Estado de Alarma, Raúl Pérez se volvió a meter en la piel de Fernando Simón para realizar una de sus aplaudidas parodias para Late Motiv, en esta ocasión con 'hit' musical incluido.

El cómico y la banda del programa de Andreu Buenafuente se convirtieron en Fernando Simón y Los Garfunkels, los nuevos Simon and Garfunkel, para reversionar su famoso tema The Sound Of Silence con una letra dedicada al presidente del Gobierno. 

"Estoy aquí para anunciar que voy a protagonizar la próxima serie de éxito Al salir de fase. Después de relanzar la carrera de Pedro Sánchez, relanzaré la de Elsa Pataky… si es que alguna vez la tuvo", comentó el 'clon' del sanitario antes de arrancarse a cantar el tema Pedro Sánchez, my old friend. "Es un resumen de mi vida en estos últimos meses", apuntó.

Raúl Pérez como Fernando Simón en 'Late Motiv'
Raúl Pérez como Fernando Simón en 'Late Motiv'

"Pedro Sánchez my old friend, no quiero volverte a ver. Me encargaste el marrón a mí, te podría haber tocado a ti", comienza la canción. "Toda España esperando oírme decir que al fin hemos pasado de fase. Y si algo yo aprendí en esta crisis del Covid [es que] comer almendras nunca viene bien justo antes de comparecer", añade el doble de Fernando Simón con la entonación del famoso hit.

A continuación, Pérez añade: "Soy Fernando, ¿qué quieres saber? Tengo más respuestas que Internet" seguido de consejos populares como el último que cierra la canción: "2020 y el mismo error cometéis. No aprendéis que antes de las uvas van los cuartos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba