Évole ha promocionado la entrevista en 'Al rojo vivo'

Ferreras responde al “recadito” de Aznar en su entrevista con Évole: “Él tiene una tradición, mentir”

Ferreras y Évole en 'Al Rojo Vivo'

Redacción

Lo de Évole regresa este domingo a laSexta con José María Aznar como primer entrevistado. Tras pasar por El Intermedio, Liarla Pardo y El Hormiguero, Jordi Évole ha conectado este viernes con Al Rojo Vivo, para avanzar a Antonio García Ferreras cómo fue su charla con el expresidente del gobierno.

De hecho, Évole ha adelantado al propio Ferreras que “algún recadito te dejó a ti”. “Hombre, eso tiene que ver seguro con el 11M”, ha declarado en seguida, “él tiene una tradición: mentir, como durante aquellos días”. “No sé si mantiene las mentiras”, ha dudado antes de preguntarle a su compañero: “¿Me espero a verlo?”.

Évole le ha recomendado esperar para, una vez visto el programa, “ya el lunes si eso contestas”. El presentador ha compartido que el trato con Aznar fue “muy bien. La verdad es que no puedo quejarme”. Acto seguido ha reconocido que “lo más previsible es que una entrevista de Aznar conmigo acabase mal. Pero como no me gusta ser previsible, intenté por todos los medios que no fuera así”.

También ha asegurado que no se dejó ninguna pregunta en el tintero. “En el preguntar y repreguntar no tiene que haber ningún problema por parte del entrevistado, y en este caso no lo hubo”, ha señalado. “La boda de su hija, declaraciones de Acebes en los días posteriores al 11M, la corrupción del PP, el cambio de sede y la monarquía”, serán algunas de las cuestiones sobre las que hablará con el político.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats