Lo mejor de las redes sociales

Fidel, la gran estrella entre los memes del debut de 'MasterChef 8'

Fidel en 'MasterChef 8'

Redacción

Cada nueva edición de MasterChef, ya sea Junior, Celebrity o de anónimos, regala a los espectadores mucho más que entretenimiento y recetas. El talent de TVE es uno de los programas actuales que más se sigue y comenta por las redes sociales, donde cada momento destacado genera impacto más allá de la competición culinaria.

La gala de este lunes no fue menos y, como de costumbre, dejó un buen puñado de memes y guiños cómicos en Twitter, donde el hashtag de la emisión se situó entre lo más alto de los Treding Topic nacionales durante toda la noche.

La estrella del estreno fue Fidel, uno de los 17 aspirantes oficiales que lucharán este año por ganar el programa. Este catalán treintañero tiene una banda de 'garage rock' y abrió un sex-shop decorado al estilo Luis XV, pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su mirada a lo “Jim Carrey” y una gesticulación muy singular.

También fue especialmente sonada la aparición de Teresa, una economista de 56 años que dejó a todos sin palabras al llevar al programa un columpio sexual para Pepe Rodríguez.

A muchos espectadores les recordó a Paquita Salas en versión gestora, tal como comentaron en las redes sociales. También a Javier Calvo, el creador de la comedia de Netflix, que no dudó en compartirlo.

Por último, y como es habitual, algunos fans del programa recuperaron a concursantes míticos de las ediciones Junior bien para los memes o bien para pedir su regreso a las cocinas para alguna prueba de la presente temporada.

Etiquetas
stats