Ya rueda con Tokio

Filtran las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'La casa de papel: Parte 5'

Miguel Ángel Silvestre en 'La casa de papel'
Miguel Ángel Silvestre en 'La casa de papel' Foto: Netflix

El actor ya ha empezado a rodar su participación en la temporada final de 'La casa de papel', donde tendrá un rol relacionado con el pasado de Tokio (Úrsula Corberó). 

· La casa de papel: todo lo que sabemos de su Parte 5 en Netflix

· CRÍTICA | Por qué 'El robo del siglo' es 'La casa de papel' real (en todos los sentidos)

El rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papelsigue en marcha y con él, continúan las filtraciones de nuevos detalles sobre lo que podremos ver en la despedida de la banda del Profesor.

Tras descubrir las primeras pinceladas del personaje de Patrick Criado gracias a unas fotos en Dinamarca, ahora es el turno del otro fichaje estelar de la temporada: Miguel Ángel Silvestre. El actor ya se ha puesto a las órdenes del equipo de Vancouver Media para rodar con su participación en la Parte 5, donde dará vida a alguien relacionado con el pasado de Tokio.

Al menos eso es lo que se desprende de sus primeras imágenes de rodaje, en las que hemos podido verle en acción junto a Úrsula Corberó. A juzgar por el look de la protagonista, las secuencias en cuestión corresponden a épocas pasadas, antes de enfundarse el mono rojo para dar su primer gran golpe. 

Ver esta publicación en Instagram

Úrsula Corberó on set of the final season of #LaCasaDePapel with Miguel Angel Silvestre.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó Updates (@ursulacontent) el 16 Ago, 2020 a las 11:23 PDT

Se desconoce por ahora si su participación se llevará a cabo únicamente a través de flashbacks o si pasará a la acción también en el presente. Un caso similar al de Patrick Criado, cuyo personaje también está relacionado con el pasado de otro personaje mítico: en su caso, Berlín

10 capítulos que cerrarán la historia

Ambos llegan a La casa de papel para completar el reparto de la Parte 5, la última temporada de la serie de Netflix. Esta tendrá 10 episodios de una hora de duración, siendo la tanda más larga de las cinco que conformarán la ficción cuando esta termine. 

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía) y Belén Cuesta (Manila) seguirán formando parte de la trama de la última temporada, que promete descubrir más sobre algunos personajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba