Nuevos alumnos de Las Encinas

Filtran cuatro fichajes para la cuarta temporada de 'Élite' en Netflix

Élite
Élite

El reparto de la serie juvenil se ha reunido de cara a preparar el rodaje de su cuarta tanda. A las caras ya conocidas hay que sumar otras cuatro que todo apunta a que estarán en Las Encinas el próximo curso

MÁS | Netflix reúne a sus próximas series españolas en un vídeo para anunciar que "vuelven"

Tras el parón sufrido por la crisis del coronavirus, las series españolas de Netflix ya están listas para volver al trabajo. Aunque algunas de ellas, como Élite, ya lo hicieron días atrás. Los protagonistas de la exitosa ficción juvenil han sido vistos en una casa rural de Palacio de Hoyuelos, el pueblo segoviano elegido por la serie para llevar a cabo la lectura de guion de su cuarta temporada. 

Por este paraje se ha dejado ver el núcleo principal del reparto, incluidos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós. También el productor ejecutivo de Élite, Diego Betancor, así como cuatro de los nuevos fichajes de esta cuarta entrega: Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín. La web Crush-News recoge imágenes de los cuatro en los alrededores de esa casa rural segoviana, por lo que todo apunta a que les veremos por los pasillos de Las Encinas en los nuevos capítulos de la serie. 

Del cuarteto de incorporaciones destaca la presencia de Diego Martín, al que hasta ahora habíamos visto en series como Aquí no hay quien viva o Velvet, por citar solo dos dentro de su prolífica trayectoria. Ahora, el actor da el salto a Netflix con un papel que todavía se desconoce. 

Dos actrices prometedoras y un exitoso influencer

Tampoco el del resto de fichajes, aunque por cuestiones de edad todo indica que serán los nuevos compañeros de clase de Samuel, Germán y compañía. Carla Díaz se incorpora a Élite tras haber dado vida a Elisa en Seis hermanas y haber participado en otras producciones como Tierra de lobos, El Príncipe, La caza. Monteperdido o la reciente Madres de Mediaset y Amazon, de la que es una de sus protagonistas. 

Diego Martín y Martina Cariddi, nuevos fichajes de 'Élite'
Diego Martín y Martina Cariddi, nuevos fichajes de 'Élite' Fotos: GTRES / Mesala Films

Manu Ríos, por su parte, cuenta en su curriculum con varios capítulos en Chiringuito de Pepe, aunque es más conocido por su faceta de influencer, pues en la actualidad cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram. 

En cuanto a Martina Cariddi, su aún corta carrera se ha desarrollado principalmente en la gran pantalla, donde ha participado en películas como El guardián invisible y Mientras dure la guerra. También en televisión en la serie Cuéntame. Su caso recuerda, pues, al de la mayoría de protagonistas de Élite, que aterrizaron en la serie sin mucha experiencia antes de darse a conocer en todo el mundo. 

Carla Díaz y Manu Ríos, nuevos fichajes de 'Élite'
Carla Díaz y Manu Ríos, nuevos fichajes de 'Élite' Fotos: GTRES / Instagram Manu Ríos

De cara a esta cuarta temporada, Cariddi, como el resto de incorporaciones, tendrá la misión de cubrir el hueco dejado por Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico o Mina El Hammani, que ya es sabido que no formarán parte de la próxima tanda.   

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba