Vídeo Noticias

'FoQ: El reencuentro' rehace el bucle del “Me quemaría por dentro” en su nuevo avance: “¿Repetimos?”

Redacción

A justo un mes para que FoQ: El reencuentro estrene el primero de sus dos episodios en Atresplayer Premium, el revival de Física o Química ha recurrido a uno de sus momentos más recordados de su periplo original en una nueva promo: el famoso bucle que tuvo Antena 3 en la emisión de uno de los capítulos, allá por 2010.

Me quemaría por dentro”, es lo que dijo en su momento Ruth (Úrsula Corberó, gran ausente en el reencuentro) en su día y que ahora recita Gorka (Adam Jezierski), desencadenando otra repetición continuada. “Gorka, para ya”, reitera una y otra vez Paula (Angy Fernández), mientras se repiten las reacciones de Yoli (Andrea Duro), Cabano (Maxi Iglesias), Alma (Sandra Blázquez, también presente en el loop original) y Cova (Leonor Martín).

“No queremos salir de este bucle nunca. ¿Repetimos?”, añade Atresmedia a través de Twitter, emplazando a los seguidores a los domingos 27 de diciembre y 3 de enero, días de emisión de esa producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV. Carlos García Miranda escribe el guion de este proyecto, que gira en torno al reencuentro propiciado por la boda de Yoli, que cuenta con Juanma Pachón como director.

Cabe decir que esta no es la primera vez que se recrea ese recordado error de emisión de Física o Química. Hace algo más de un año, ya fue replicado en Paquita Salas, allí sí, con la presencia de Corberó.

El “Me quemaría por dentro” original de 'Física o Química'

Etiquetas
stats