Ella tuvo dudas pero acabó convencida

El niño Freddie Mercury al que Edurne dijo que “no” en 'Got Talent', saldó su cuenta pendiente en 'Idol Kids'

Freddie Mercury se reencontró con Edurne en 'Idol Kids'

Paula Hergar

La séptima entrega de Idol Kids ha cerrado la primera fase del talent de Telecinco que consistía en las audiciones. Por lo que Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean han visto a los últimos concursantes, han dado las últimas plazas y otorgado los últimos tiquets dorados.

Pero si algo ha llamado la atención han sido los tres niños seguidos que eran la versión “kid” de Michael Jackson, Marisol y Freddie Mercury. Este último ya había pasado por Got talent pero recibió el “no” de Edurne y volvía a reencontrarse con ella para lograr su “sí”.

Aún así, la única de los tres que logró que pulsaran el botón de oro fue la pequeña de 11 años que imitaba a Pepa Flores con su tema “Muchachita”.

Freddie Mercury logró el “sí” de Edurne

Freddie Mercury llegaba a teatro de Got talent y Jesús Vázquez le preguntaba a la madre por qué le había puesto ese nombre: “Porque es mi ídolo” y parecía que también era el del pequeño que aparecía totalmente caracterizado del famoso cantante. Incluso con un bigote enganchado.

Al entrar al escenario, Edurne se quedaba sorprendida y explicaba a sus compañeros que ya conocía al niño de Got talent, donde le dijo que “no”. Pero el pequeño no se cortaba y le confesaba: “He venido a por tu sí”, decía, mientras hacía reír al público.

De esta forma, Freddie hizo su propia versión de 'Radio gaga', bailando de lado a lado del escenario y moviéndose cual artista original. “Te mueves que te mueres. Cantar así en un escenario es muy difícil y tu desparpajo aún más”, valoró Jean.

“A mí me ha parecido una sorpresa. Eres muy grande aunque eres pequeñito” añadía Pantoja que también puntualizaba: “Tienes que seguir ensayando el cantar porque lo otro lo tienes perfecto”.

Mientras que Edurne destacaba que la elección del tema complicaba su actuación ya que “es un artista muy difícil. Estas canciones requieren un fondo físico tremendo”.

Y tras las valoraciones, los tres jueces votaron que sí, por lo que el pequeño logró su objetivo.

La “muchachita” de Marisol se llevó el ticket dorado

Tras él llegó Carmen, una niña de 11 años que admiraba a Marisol y en su actuación escogió su tema “muchachita” para interpretar.

Lo hizo de una forma tan convincente que al acabar todo el público pidió el “ticket dorado” para ella. “Tienes 11 años pero tal y como has cantado has demostrado que eres toda una mujer. ¡Qué poderío, qué manera de expresarte”, exclamó Edurne. A lo que Carmen le contestó emocionada que no se creía que la pudiera conocer.

La Pantoja confesó haberse “transportado a cuando escuchaba Marisol, una de mis artistas favoritas. Chapeau muchachita”. Y Jean también la elogió: “Si sumamos, cómo cantas, cómo te mueves, cómo miras.... eres un idol”. Por lo que los tres se miraron y pulsaron el ticket dorado.

La versión mini española de Michael Jackson

Pero la noche ya fue redonda cuando también apareció Sergio, la versión de 7 años de Michael Jackson. Vestido y peinado como él, para interpretar su tema.

El niño conquistaba al público y al jurado solo pisar el escenario, al hacer el inolvidable paso “moonwalk” de jackson, que asombró a los presentes. Y sobre el que confesó que había aprendido por vídeos de Youtube.

Lo mejor no fue la forma, sino el contenido, ya que Sergio se movía como el singular cantante para versionar su 'Smooth Criminal.

“Para mí era uno de mis grandes ídolos y me hace mucha ilusión ver a un niño como tú hacer eso tan difícil que yo sé que vas a perfeccionar. Eres maravilloso”, aseguró Isabel. Para más tarde darle el verde, como sus compañeros.

Etiquetas
stats