Cubierto hasta las cejas para no ser reconocido

Gaten Matarazzo aprovecha el parón de 'Stranger Things' para trabajar de camarero

Gaten Matarazzo interpreta a Dustin en 'Stranger Things'

Redacción

El actor Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, ha demostrado ser un 'culo inquieto' más allá de las cámaras y los focos. En marzo se estaba preparando para comenzar el rodaje de la cuarta temporada de la serie pero todo se fue al traste cuando las autoridades ordenaron paralizar la actividad para contener la pandemia de coronavirus. Sin embargo, él prefirió no quedarse en casa esperando a que se recuperase la actividad.

A sus 17 años, el joven intérprete decidió buscar un trabajo temporal que le tuviera ocupado mientras la industria audiovisual permaneciera paralizada. Según The Hollywood Reporter, Matarazzo fue contratado en un restaurante de Long Beach (Nueva Jersey) –en el que también trabajan algunos miembros de su familia– como ayudante de camarero repartiendo la comida en las mesas.

Puesto que trabajar de cara al público quizá no sea lo más productivo para una joven estrella que es perfectamente reconocible en todo el mundo, el actor tomó algunas precauciones llevando gorra y mascarilla para así proteger a los clientes y, de paso, evitar ser reconocido.

De todas formas, Matarazzo no escapó a todas las miradas indiscretas. Según The Hollywood Reporter –que dice haber confirmado la información con el representante del actor– algunas personas, posiblemente los fans más acérrimos de Stranger Things, sí reconocieron a Dustin debajo de aquel atuendo con el que intentó pasar de incógnito.

Etiquetas
stats