Y destacan su "poder femenino"

Los protagonistas de 'Stranger Things' explican la evolución de la serie en su temporada 4

Imagen promocional de 'Stranger Things'
Imagen promocional de 'Stranger Things' NETFLIX

A la espera de retomar las grabaciones, paralizadas por la pandemia, los protagonistas de la serie hacen balance de los últimos capítulos en un vídeo difundido por Netflix

· MÁS | David Harbour promete más oscuridad y algo épico para Hopper en la temporada 4 de 'Stranger Things'

· MÁS | Los creadores de 'Stranger Things': "Sabemos desde hace tiempo cómo va a acabar la serie"

Mientras llega la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo estreno sigue previsto para principios de 2021 si la pandemia de coronavirus lo permite, Netflix continúa caldeando el ambiente en los fans, algo que esta vez ha hecho con un vídeo en el que los protagonistas de la serie desgranan los últimos capítulos y hacen balance de la historia que se ha construido hasta la fecha.

"Es la temporada más grande y la más difícil", apuntan Matt y Ross Duffer, creadores y showrunners. Según el actor Gaten Matarazzo, "el desarrollo de los personajes ha florecido". Su personaje, Dustin, y sus amigos, ahora son "valientes, cariñosos, no son egoístas". Tal como señala Maya Hawke, los jóvenes "han crecido junto a su audiencia. Los niños que empezaron a ver Stranger Things han crecido, al igual que la serie y los actores", agrega la actriz.

Sadie Sink también destacó la diversidad de la ficción, especialmente en cuanto a personajes femeninos. "Cada temporada han llegado nuevas chicas. Ha sido genial tener tanto poder femenino en el set", admite la actriz. Esta dinámica se ha reflejado gracias a la relación entre su personaje y el de Millie Bobby Brown. "Se enseñan cosas mutuamente" dice Brown.

Por su parte, David Harbour, que da vida al querido Hooper, también interviene en el vídeo, en el que dedica unas tiernas palabras al reparto. "Todos son verdaderos artistas y trabajan al máximo para dar al público algo emocionante", afirma. El actor desveló recientemente que su personaje, en la temporada 4, expresará toda la oscuridad que lleva dentro.

Al margen de este nuevo vídeo, poco se sabe sobre la cuarta temporada. Sí se ha desvelado que habrá al menos cuatro nuevos personajes, pero aún se desconocen sus identidades. Fuentes apuntan que tan sólo habían grabado dos episodios cuando la pandemia obligó a aplazar los rodajes. "La filmación parece que estará en marcha a finales de junio o julio, pero todavía no hay nada oficial para Stranger Things", apuntó la web What's on Netflix.

Mientras tanto, los creadores comentaron hace sólo unos días que ya conocen cuál será el desenlace de la serie: "Tenemos muy claro hacia dónde vamos. Sabemos desde hace tiempo cómo va a acabar la serie", revelaron en una entrevista con Deadline.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba