Destacados de programación del miércoles 3 de junio de 2020

Telecinco pone a los 'Supervivientes' en 'Camino a la final' para quitar foco a la semifinal de 'OT 2020'

Telecinco pone a los 'Supervivientes' en 'Camino a la final' para quitar foco a la semifinal de 'OT 2020'

Redacción

La 1

Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se la juegan en la semifinal de OT 2020 (22:05)

Operación Triunfo llega a su semifinal con los dos últimos finalistas por elegir. Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se juegan las dos últimas plazas de una gran final a cinco en la que ya están Nia, Hugo y Eva. En la gala 12, los 4 semifinalistas defenderán un tema en solitario al inicio del programa. El jurado, compuesto por Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués ‘Portu’, tendrá que tomar su última y difícil decisión: elegir al cuarto finalista. Tras esta elección, solo quedarán tres y se abrirán las líneas para que los espectadores elijan al quinto finalista.

Lay all your love on me de Abba es el tema grupal que abrirá la semifinal. Los tres finalistas cantarán con artistas invitados: Nia cantará junto a Blas Cantó el tema Hoy tengo ganas de ti de Miguel Gallardo; Hugo lo hará con Miki Núñez y su Me vale, una canción que el representante de España en Eurovisión 2019 grabó durante el confinamiento, y Eva cantará junto a Guille Milkyway El momento de La Casa Azul.

Los cuatro semifinalistas se defenderán en solitario con los siguientes temas: Anaju cantará Nana del Mediterráneo de María José Llergo con Manu Guix al piano; Samantha, Something’s Got A Hold On Me de Etta James (v. Christina Aguilera); Maialen, Si te vas de Extremoduro con banda en directo y Bruno a la batería, y Flavio cantará al piano, VI de Pablo López. Además, los concursantes cantarán en tríos y dúos: Nia, Samantha y Anaju interpretarán R.I.P. de Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta; Maialen y Hugo, Adiós papá de Los Ronaldos, y Eva y Flavio, Hey, baby, de Bruce Chanel.

La 2

'Documaster' pasa 'Un día de vida en la Tierra' (22:00 horas)

Los cambios geológicos de la tierra se miden en milenios, pero en tan solo doce horas el mundo se convierte en un lugar distinto. La actividad de volcanes y terremotos es un signo claro del desplazamiento de las placas tectónicas, que están siempre en movimiento y moldean nuestro mundo.

Antena 3

'El Hormiguero' conecta con Antonio Carmona y Mariano Peña (21:45 horas)

El artista Antonio Carmona y el actor Mariano Peña, desde sus respectivas casas, conectarán este miércoles con El Hormiguero, que sigue planteando el programa en su modalidad Quédate en casa, con entrevistas telemáticas a los famosos directamente desde sus casas.

Antena 3 vuelve a poner el foco 'En primera línea', dedicado a las familias (22:45 horas)

Atresmedia TV emite un nuevo especial de En primera línea dedicado a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus y, en esta ocasión, pondrá de manifiesto el papel de la familia, los amigos y los vecinos en un país acostumbrado a las distancias cortas. Los reporteros viajan a Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y Extremadura para hacer un fiel retrato de las relaciones que, una vez más, se revelan como un colchón social clave en España.

Ángel, el hijo menor de los González, que trabaja de técnico de emergencias sanitarias en el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, se ha enfrentado a un doble distanciamiento social. Aislado de su familia para no exponerlos al virus, ha renunciado a ver a su novia, de la que apenas le separan unos metros porque vive en el pueblo límítrofe de San Pedro del Pinatar, perteneciente a Murcia.

En el pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, la unión hace la fuerza. Sus habitantes se han prestado a protegerse y apoyarse contra los efectos del coronavirus. Han hecho de la necesidad virtud, convirtiendo la ausencia de casos de coronavirus en un reclamo, que ha incrementado la demanda de vivienda.

Para los vecinos de una céntrica calle de Badajoz el sentido de comunidad ha cobrado una nueva dimensión. Después de 25 años conviviendo sin apenas conocerse, la cita de las ocho en los balcones ha generado unos nuevos vínculos entre sus inquilinos.

El reencuentro de dos cuadrillas en la localidad bilbaína de Guetxo reflejan el poder de la otra familia que elegimos: la de los amigos.

Cuatro

Una hostelería una empresa de mudanzas hacen las nuevas 'Job Interviews' (22:45 horas)

Viva las Vegas es una empresa de hostelería que monta espacios de entretenimiento artístico y necesitan un camarero que tenga además experiencia escénica. En la entrevista de trabajo, los candidatos deberán cantar, tocar el instrumento que conozcan e incluso bailar una coreografía que tendrán que aprender en pocos minutos.

La empresa de mudanzas Gil Stauffer busca conductores de camión y remolques con experiencia en mudanzas, bricolaje y nivel medio de inglés. Los aspirantes deberán contestar una batería de preguntas para acreditar sus cualidades y enfrentarse a la prueba de embalar perfectamente una lámpara en menos de tres minutos.

Telecinco

'Supervivientes: Camino a la final' (22:00 horas)

Tras el cierre de Tierra de Nadie, Telecinco programa un último aperitivo de la última gala del Supervivientes en la noche del miércoles. Será una cita reducida que se emitirá en la cadena principal 24 horas antes de la final del jueves, conducida por Carlos Sobera.

'Es por tu bien', comedia de “supercuñados” en Telecinco (23:00 horas)

La peor pesadilla para un padre con una hija es que crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

Carlos Therón dirige esta comedia disparatada protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo como un inefable trío de “súper cuñados”. Pilar Castro, María Pujalte y Carmen Ruiz ejercen de sus mujeres en el filme.

laSexta

'El encanto de la dama gris', más telefilmes para el miércoles en laSexta (22:30 horas)

En la pequeña localidad de Middleton se están produciendo una oleada de robos que están conmocionando a la población. Entre tanto, Cassy, ahora alcaldesa de la ciudad, recibe la visita de su madre de acogida, a quien no veía desde hacía muchos años. El reencuentro es frío y distante y Cassy no se decide a alojarla en su casa, sobre todo ahora que está muy ocupada con su bebé y sus funciones de alcaldesa. Su hijastra está pasando por una mala época y encuentra refugio en unos desconocidos.

Etiquetas
stats