Se emite el 3 de abril en Estados Unidos

'Hawaii 5.0' pega una patada voladora con la aparición estelar de Chuck Norris en su final definitivo

Chuck Norris, en una imagen de archivo

Redacción

Hawaii 5-0 se ha asegurado una presencia icónica para su despedida definitiva. Chuck Norris, el incuestionable icono del cine de acción americano, será la gran estrella invitada en el episodio final de dos horas con el que la ficción dará carpetazo a 10 años en antena.

El karateka dará vida al sargento retirado Lee Phillips, un militar de élite que entrenó a Lincoln Cole (Lance Gross), un marine que se ve obligado a esconderse de las autoridades para proteger su vida, informa TV Line.

La de Norris no será la única participación especial del desenlace de Hawaii 5-0, que se emite el viernes 3 de abril. También se ha confirmado la presencia de tres intérpretes recurrentes en la historia de la serie: Mark Dacascos (Wo Fat), James Marsters (Victor Hesse) y William Sadler (John McGarrett).

Un icono retirado desde hace 15 años

Icónico protagonista del cine de acción reaganiano de los años ochenta, con la franquicias Desaparecido en combate y Delta Force como principales credenciales, la presencia de Norris es todo un acontecimiento para la serie. Esta es la primera aparición del artista marcial como actor en televisión en más de 15 años, después de despedirse definitivamente de su personaje de Walker Texas Ranger, con el telefilme Trial by Fire.

Tras el final en 2001 de su famosa serie, objeto ahora de un reboot protagonizado por Jared Padalecki, se ha retirado casi por completo de la interpretación. La última vez que lo vimos en pantalla fue en la reunión de viejas glorias de Los mercenarios 2, con un pequeño pero destacado papel.

En la última década, ha sido más mencionado por su cercanía a las facciones más conservadoras del partido republicano y por declaraciones de corte xenófobo y homófobo. En 2017, sobrevivió a dos infartos de miocardio sufridos con apenas una hora de diferencia.

Etiquetas
stats