Tras confesar la “barbaridad” de dinero que gana

El aplaudido mensaje de Ibai Llanos con Évole sobre pagar impuestos y no ir a Andorra

Ibai Llanos, junto a Jordi Évole en laSexta

Paula Hergar

Jordi Évole se trasladó cuatro días a casa de Ibai Llanos para conocer de cerca el fenómeno que protagoniza en las redes sociales. El streamer le desveló su forma de vida, su horario, el alquiler que paga por la ex casa de Samuel Eto'o y hasta parte de su sueldo.

El presentador de Lo de Évole le hizo reflexionar sobre sus inicios en Youtube, le pidió unos consejos para el público más joven que les veía y también para sus padres, así como que se sincerase sobre sus mejores y peores épocas.

Y como no podía ser de otra forma, también le preguntó por su aplaudida opinión sobre la moda de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos.

“Si tienes mucho, pues debes contribuir más”

“¿Descartas irte a Andorra a tributar?”, preguntó Évole al youtuber que confesó lo siguiente: “te sale muy rentable por mucha tormenta de mierda que haya, no por el tema de la publicidad, sino porque la audiencia que nos sigue, no creo que el hecho de irte a Andorra sea tan determinante como para dejar de ver a una persona. Da para mucho debate entre gente más mayor”.

Seguidamente, añadía las veces que había reflexionado sobre ello: “Igual debo ser gilipollas pero yo lo pienso solo en mi cuarto y también pienso eso. Igual soy imbécil pero digo 'si tienes mucho pues debes contribuir más que una persona que gana 1500 pavos al mes', entiendo”.

Y añadía su asombro por descubrir a quienes hacían ese tipo de críticas: “Un chaval que tiene 16 años que me venga a Twitter y me diga que soy tonto por pagar impuestos en España, que me roban y que no me doy cuenta es como decir, 'pero tío que tú aún estás estudiando y tus padres son dos currantes humildes, ¿por qué me estás diciendo eso?”.

Con lo que subrayaba lo siguiente: “Me gusta que la gente sea consciente de que estoy haciendo este discurso desde la posición en la que estoy. Que no gano 1700 euros al mes. Que la gente dice que si estuviera en esa posición a ver qué haría. No, no, yo estoy en esa posición. Un saludo”, señaló tras haber explicado anteriormente que se acercaba al millón de euros al mes de sueldo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats