En laSexta

'El Intermedio' más conspiranoico repasó las teorías de Bosé, Bunbury y el "rector de la Universidad de Íker Jiménez"

Wyoming y Dani Mateo, disfrazados para hablar de conspiraciones
Wyoming y Dani Mateo, disfrazados para hablar de conspiraciones

El Gran Wyoming se mostró asombrado de que eminencias universitarias y otros famosos vertieran afirmaciones como las de "controlar a la población, dominar nuestras mentes y vacunar con fetos abortados" 

MÁS | El consejo de Dani Mateo a Pedro Sánchez para cuando quede con Myley Cyrus: "Hazte el interesante"

Dani Mateo y El Gran Wyoming repasaron las teorías conspirativas de algunos rostros famosos en cuanto al COVID-19 en El Intermedio. 

Para ello, ambos se pusieron un gorro hecho con papel de plata para evitar ser controlados por el Gobierno, con su habitual sarcasmo

Comentaron lo dicho por Miguel Bosé y Enrique Bunbury - "dueto conspiranoico"-, el cardenal Cañizares y el rector de la Universidad de Murcia. 

Del control de los gobiernos, al de Bill Gates y los fetos abortados

Dani Mateo empezó señalando que "el mundo se está enfrentando a un nuevo virus que se expande más rápido que la COVID-19, ¡el de la conspiración!". 

Para demostrarlo, enumeró a los distintos rostros famosos que han vertido sus teorías: "Primero fue Miguel Bosé quien dijo que el coronavirus era un invento de los gobiernos para controlar a la población a través de las vacunas y el 5G. Luego fue Enrique Bunbury, el que llegó para hacer un dueto conspiranoico con Miguel Bosé, y denunciar que Bill Gates quiere dominarnos. Y completamos el trío de la conspiración con el cardenal Cañizares, que resaltó que las vacunas se han creado a través de fetos abortados".

Con la buena sintonía entre todos ellos, Mateo bromeó con que "deberían formar un segundo grupo: Héroes del silencio 2". Pero Wyoming dejó caer que "ya hay demasiada gente que cree en ese plan para dominar a la población". Por lo que, para prevenir, ambos se pusieron un gorro con forma de embudo hecho con papel de plata para evitar ser controlados. 

"El rector de la Universidad Fantástica de Íker Jiménez"

Mateo prosiguió añadiendo a un experto más en estas teorías: "Un nuevo líder conspiranoico ha surgido para avisarnos de este complot para dominar nuestras mentes": José Luis Mendoza, rector de la Universidad Católica de Murcia, que aspira a ser "el rector de la Universidad Fantástica de Íker Jiménez", bromeó, por haber advertido lo extraño de que "ya en las Olimpiadas de Londres se anunciara el coronavirus con féretros".

Además, recordaron que Mendoza añadió que "quieren controlar nuestra libertad con un 'chis' cuando se encuentre la vacuna" y sus siguientes palabras: "Qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás, ¡no les tengáis miedo!". Unas palabras que dejaron asombrado a Wyoming: "Esto es muy grave, una eminencia universitaria acaba de decir que nos quieren implantar un 'chis' con la vacuna".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba