Producido por Fremantle y Mediaset

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto, el jurado bomba de 'Top Star' en Telecinco

Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide

Redacción

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide conformarán el potente jurado de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?; el nuevo concurso de cantantes de Telecinco presentado por Jesús Vázquez, según ha anunciado oficialmente Mediaset.

El trío será el encargado de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala. Para ello, deberán reconocer el talento de un vistazo y tener la determinación fuerte para apostar por sus elegidos.

Los cantantes –conocidos o anónimos– competirán por conseguir la apuesta más alta de “los mentores” y el favor del público del plató, que tendrá en su mano decidir cuál de los finalistas ganará cada programa.

La revolución Danna Paola y el regreso de Isabel Pantoja

Presentado por Jesús Vázquez, el concurso está producido por Fremantle y Mediaset; y ya ha puesto en marcha su proceso de selección.

Será la segunda experiencia como jueza para Isabel Pantoja, tras Idol Kids, y le servirá para cumplir otro de los compromisos de su contrato con Mediaset. Su trayectoria musical está avalada por 30 álbumes editados, cerca de 400 canciones, más de 50 Discos de Platino y un Disco de Diamante en sus cuatro décadas de carrera.

Danna Paola, por su parte, amplía su idilio con España tras el éxito de la serie Élite. La actriz ya sabe lo que es enfrentarse a un jurado, al haber participado como tal en el talent show mexicano -con rapapolvo virual incluido- La Academia. Debutó en la música lanzando su primer álbum con seis años y ha protagonizado musicales en América como Wicked y Hoy no me puedo levantar. Además, ha prestado su voz en películas como Toy Story, Enredados y Raya y el último dragón.

También continúa engrosando su lista de talent shows como jurado Risto Mejide, tras Operación Triunfo, Factor X, Tú sí que vales y Got talent. Añade nuevo proyecto dentro de Mediaset, donde actualmente presenta Todo es mentira en la sobremesa diaria de Cuatro.

Así es el logo de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Mediaset informa de que el proceso de casting está ya en marcha, por lo que quienes estén interesados en participar en el nuevo talent show de Telecinco tendrán que inscribirse en la página web de la cadena.

Además de confirmar a sus tres “mentores”, Telecinco también ha desvelado el logo del programa, integrado únicamente por el título del concurso. Top Star será el segundo formato desarrollado entre Mediaset y Fremantle tras Adivina qué hago esta noche, presentado por Santi Millán y emitido a través de Cuatro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats