Él en plató y Belén Cuesta por videollamada

Javier Cámara confesó en 'El Hormiguero' la película que se arrepiente de haber rechazado

Javier Cámara en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Javier Cámara y Belén Cuesta visitaron El Hormiguero para promocionar Sentimental, la nueva película de Cesc Gay (Truman) en la que ambos aparecen como protagonistas. Solo que la actriz estuvo por videollamada, ya que había cenado con una amiga que había dado positivo y le tocaba hacer cuarentena.

Cámara, que sí estuvo en plató, recibió todos los caprichos que quiso al convertirse en invitado platino. Por lo que cenó caviar, langosta y hasta una fuente de chocolate. Algo que pidió que también enviaran a la casa de su compañera de reparto y le llegó antes de acabar la entrega.

Entre lo que contaron sobre la película, el perfil de personajes que habían interpretado y las anécdotas vividas durante el rodaje, las hormigas también les propusieron adivinar curiosidades al uno del otro. Entonces, le hicieron a Belén una de las preguntas más llamativas sobre la carrera profesional de Cámara: “¿Qué película rechazó hacer Javier y ahora se arrepiente?”.

“La leí y dije 'qué historia más rara'”

Las respuestas eran: “El laberinto del fauno”, “Lo imposible” y “8 apellidos vascos” y la actriz acertó. Era la primera opción. Por lo que Cámara aclaró su decisión y las consecuencias: “La leí y dije 'qué historia más rara'. Eso me pasa mucho con las obras de teatro, que las leo, no me convencen y después las veo en escena y me parecen maravillosas. Con el cine normalmente no me pasa pero no he hecho mucho género de terror y en el papel no lo vi”.

Por lo que explicó que le llegó el arrepentimiento al ver el resultado: “Cuando la vi dije 'y ¿cómo he dicho que no a esto? Qué cosa más bonita' Llamé a mi agente y les pregunté que cómo no había aceptado el papel, y ellos me dijeron que tampoco lo sabían y que por eso me habían insistido. Pero claro, una mariposa, un elfo... no entendía nada. Me pasan esas cosas, soy un básico”, dijo con decepción.

Cabe recordar que el papel que rechazó Cámara fue el del Doctor Ferreiro que acabó interpretando Álex Angulo“.

Etiquetas
stats