Entrevista en directo este miércoles a partir de las 19h

Hugo Silva y Javier Olivares te ponen al día con la recta final de 'El Ministerio del Tiempo' en Vertele

Vertele Live!

Redacción

Cada vez estamos más cerca para llegar al final de la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo y para que nadie pierda ripio de las aventuras de la patrulla, Vertele sigue en comunicación directa con los máximos responsables creativos de la serie para desentrañarlo todo. En esta ocasión, será el turno del cocreador y showrunner Javier Olivares y del inconfundible Pacino, Hugo Silva, quienes nos desvelarán la fórmula detrás de Pretérito imperfecto, el penúltimo episodio de la tanda.

De esta misión hablaremos con el escritor y con el actor este miércoles 17 de junio a partir de las 19:00 horas. Como ya es habitual, la cita será emitida en directo a través del Instagram de Vertele, donde nuestra redactora Paula Hergar modera estas entrevistas periódicas en torno a la producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment, y en la que las preguntas de los seguidores son también trascendentales.

Fue precisamente Olivares quien apadrinó esta particular emisión regular, mientras que en la segunda contamos con la actriz Manuela Vellés y el coshowrunner Marc Vigil como protagonistas. El co-creador de la ficción volvería a contestar nuestras preguntas y las de los seguidores durante las últimas dos semanas, primero en compañía de Aura Garrido y luego junto a Julián Villagrán. Vigil volvería para comentar la quinta entrega, en compañía de Macarena García, mientras que en la sexta semana, le tocó el turno a otro de los responsables de los libretos, Pablo Lara Toledo, y a Vicente Romero, que interpretó al científico Emilio Herrera.

Seguiremos contando con actores invitados y los responsables de El ministerio del tiempo para saber más de su trabajo y de esta cuarta temporada hasta su desenlace.

  • CUÁNDO: Cada miércoles a las 19:00 horas.
  • SÉPTIMA CITA: Este miércoles 17 de junio, a las 19:00 horas, con Javier Olivares y con Hugo Silva.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.
Etiquetas
stats