Ante la estupefacción del presentador

Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia ante Wyoming: “Esta enfermedad existe, y es jodida”

Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia ante Wyoming: "Esta enfermedad existe, y es jodida"

Paula Hergar

Jordi Évole visitó El Intermedio para promocionar Eso que tú me das,Eso que tú me das el documental sobre la última charla que tuvo con Pau Donés que se estrena en laSexta el próximo 21 de febrero.

Pero, además de hablar de la taquillera apuesta, el Gran Wyoming quiso comentar con él algunos temas de actualidad. Algo que fue imposible porque el invitado sufrió un ataque de cataplexia al hablar en tono humorístico con el presentador.

Todo empezó cuando Évole le preguntó a Wyoming si estaba muy “cagado con el Covid”, a lo que él respondió: “Cagado no, llevo bolsa”, frase que provocó tales carcajadas del catalán que el presentador hizo varias bromas para salir del paso: “¿Pero qué le pasa a este hombre? Te ríes como lloran los caballos. ¿Te quieres puto orientar?”.

Évole: “Es una derivada de la narcolepsia”

Cuando Évole retomó algo de calma, explicó: “Tengo cataplexia y, a veces cuando te ríes, pierdes la musculatura. (...) Es una derivada de la narcolepsia, va en serio, me medico pero me haces mucha gracia y puedo hasta caerme al suelo”.

El presentador asintió y el invitado subrayó lo siguiente: “Hay mucha gente que sufre esta enfermedad, no me gustaría frivolizar, aprovecho para decir que existe y es jodida, en mi caso no es tan jodida, es un grado medio”.

Consciente de ello, Wyoming prosiguió: “Vale pues o no hacemos chistes o lo empalamos. ¿Qué te parece la situación con el motivo de Pablo Hasél?”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats