Vídeo Noticias

laSexta pone fecha al estreno en abierto de 'Eso que tú me das', el taquillero documental de Évole con Pau Donés

Redacción

Jordi Évole tiene una nueva cita dominical con los espectadores de laSexta. Eso que tú me das, el taquillero documental del presentador con Pau Donés, seguirá su triunfal recorrido con su estreno televisivo, y en abierto, el domingo 21 de febrero a las 21:25 horas.

“El próximo domingo. La última entrevista de Pau Donés. El documental más visto de la década en salas de cine”, ha anunciado el propio Évole en sus redes sociales, desvelando al fin la fecha de su parada televisiva.

En el tráiler, que ya emite en pantalla laSexta, se pone en valor la buena acogida que tuvo en cines la última charla televisiva del que fuera líder de Jarabe de Palo antes de fallecer el pasado 9 de junio. “En los 42 años que llevo en el cine, nunca imaginé que vendría tanta gente a ver una película como esta. Y gente que repitió”, dice el encargado de la taquilla en el avance.

En el vídeo, de poco más de un minuto, un grupo de trabajadores de unos cines recuerdan el impacto en el público de lo que catalogan como “una película especial que te llevas más allá de la sala”. “Recuerdo mucha gente que venía y teníamos que decir que no quedaban entradas, que tenían que esperar a la siguiente sesión”, cuenta por su parte la vendedora de palomitas.

El silencio que había dentro de la sala impactaba. Había gente que venía a ver la película, sin saber exactamente qué venía a ver. El impacto fue directo. Desde la cabina de producción se escuchaba que la gente rompía en aplausos al final”, añaden otros compañeros.

Etiquetas
stats