VÍDEO
Jorge Fernández, a una concursante de 'La Ruleta': “Es para aplaudirle porque los tiene bien puestos”

Mercé, concursante de 'La ruleta de la suerte'

Redacción

La ruleta de la suerte acoge cada día a concursantes de todo tipo. Más y menos arriesgados, conformes, prudentes y divertidos, para componer el abanico de perfiles que tratan de hacerse con el bote. Una de las más lanzadas ha sido Mercé, que este lunes ha decidido jugarse su pase a la final, con 1.500 euros asegurados, para hacerse con el gran premio de 2.600.

“Estás en la final ya. Otra cosa digas tengo el bote ahí y quiero ir a por él, pero no tenemos comodín”, le ha advertido Jorge Fernández. El público le ha animado a que probara suerte. “Igual me arrepiento de esto”, ha terminado reconociendo ella, “pero he venido a jugar”. “Eso es de tenerlos cuadrados”, le ha reconocido el presentador, “vamos a por ello”.

La concursante ha hecho girar la ruleta, quedándose a solo una barra de hacerse con el bote. Por contra, ha perdido su pase a la final. “La tirada era super arriesgada porque si tocaba perder turno, perdías 1.500 euros”, ha valorado Fernández. Aun así, Mercé ha conseguido retomar su puesto para la última prueba, teniendo de nuevo la posibilidad de acceder al bote.

“No me voy a arrepentir de ninguna manera porque me lo estoy pasando súper bien y ya por eso vale la pena”, ha explicado, “entonces como estoy loca, voy a tirar”. El resultado ha sido “quedarse igual”, por lo que Fernández le ha vuelto a agradecer su valentía: “Es para aplaudirle porque los tiene bien puestos”. “Lo importante es intentarlo”, ha concluido la joven.

Etiquetas
stats