En su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez se deshace en elogios hacia Lara Álvarez: “Es una joya, no imagino 'Supervivientes' sin ella”

Jorge Javier Vázquez se deshace en elogios hacia Lara Álvarez: "Es una joya, no imagino 'Supervivientes' sin ella"

Redacción

Con la llegada a España del equipo y los concursantes de Supervivientes, el reality ha puesto fin a una aventura en Honduras en la que Lara Álvarez ha vuelto a ser la capitana de cada una de las conexiones que el programa ha realizado con la isla.

Aunque ha estado a más de 8.000 kilómetros, la presentadora ha sentido cerca a sus compañeros, que no han dudado en dedicarle palabras de cariño siempre que ha sido pertinente. Ya lo hizo Jordi González en su último Debate y ahora ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez, que ha querido explayarse en su blog de Lecturas.

El conductor de las galas de Supervivientes quiso escribir unas líneas tras la despedida de su compañera de Honduras el pasado jueves, y hemos podido leerlas este mismo miércoles. Su última ceremonia en la palapa, que decidió no apagar a modo simbólico, es el punto de partida de los elogios.

“Lara es una joya. Qué delicia poder disfrutar de ella”

“Lara borda estas ceremonias de despedida pero en la de ayer estuvo sencillamente espectacular. Conteniendo a duras penas el llanto pronunció un 'volvemos a casa' que me destrozó el corazón”, escribe Jorge Javier.

El presentador se deshace en piropos hacia la profesionalidad de su compañera, a la que no quiere ver lejos del reality de supervivencia: “No imagino una edición de Supervivientes sin ella. Desprende ganas, emoción, vibra con los concursantes, se enfada en su justa medida y nosotros solo podemos relajarnos y disfrutar porque con ella al frente en Honduras sabes que estás cubierto”.

Jorge Javier Vázquez califica a la asturiana como “una profesional impecable, generosa, siempre al servicio del programa”. “Es lista y sabe que no le hace falta dar saltos mortales para captar la atención porque en cuanto la cámara le da plano ella se lo merienda con una pasmosa facilidad”.

Por último, Jorge Javier habla de sus charlas y confidencias cuando trabajan juntos en Madrid y de la pasión que ella pone en todo lo que hace: “Conoce el medio y sabe que el olvido nos espera a la vuelta de la esquina. Quizás por eso transita por la televisión con esa pasión con la que vives lo efímero. Lara Álvarez es una joya. Qué delicia poder disfrutar de ella”, concluye.

Etiquetas
stats