Polígrafo
Jorge Javier explicó en 'Sábado deluxe' por qué no quiere dejar la televisión: “Sería muy peligroso”

Jorge Javier en 'Sábado deluxe'

Redacción

No era la primera vez que Jorge Javier Vázquez se sometía al polígrafo de su programa pero, como siempre, había expectación por conocer sus explicaciones sobre todo aquello que le habían preguntado sus compañeros de Sábado deluxe y otros de Mediaset.

Aunque no fue la cuestión más polémica de la noche, sí dejó reflexiones importantes del famoso presentador: “¿Te has planteado recientemente dejar la televisión?”. Jorge Javier respondió afirmativamente, Conchita confirmó que decía la verdad, y él explicó a continuación los motivos que le impiden tomar esta decisión.

La posibilidad de abandonar los platós se le pasó por la cabeza durante el confinamiento, “en esta época tan complicada” en la que pensó recurrentemente: “Ostras, tengo 50 años, podría disfrutar más de mi tiempo, esto no sabemos cuándo va a acabar...”.

Sin embargo, el presentador de Sálvame siempre se responde de la misma manera cuando este pensamiento aterriza en su mente: “Yo, que he fantaseado mucho con lo de tener años sabáticos y dejarlo todo, estoy en un momento en el que sé que eso es mentira, es una fantasía, y en mi caso no me iría nada bien”.

¿Los motivos? Según dijo, se ve incapaz de haber una buena gestión del tiempo libre: “Primero, nunca he sido tan feliz como ahora trabajando. Y segundo, me conozco y para mí sería muy peligroso tener mucho tiempo libre y probablemente no acabaría bien (...) Viajar, tener tiempo libre... es todo mentira. Es bueno tener trabajo y suspirar por las vacaciones”.

Al ser preguntado después si abandonaría “la televisión por el teatro”, su respuesta fue negativa: “Al principio estaba tan impactado, que sí hubiera dejado la televisión por el teatro. Pero ahora estoy en una posición ideal: hacer teatro en temporadas y continuar con mi trabajo en televisión”.

Etiquetas
stats