En la quinta entrega del talent

Juanjo Ballesta confesó en 'Masterchef Celebrity' su bajón profesional: “Ahora ya ni me llaman”

Juanjo Ballesta, en 'Masterchef Celebrity'

Paula Hergar

Juanjo Ballesta está siendo uno de los aspirantes de Masterchef Celebrity que más evolución está demostrando. Empezó casi sin tener nociones culinarias y en la última entrega los jueces le felicitaron por capitanear al mejor equipo de la prueba de exteriores.

El actor, además, protagonizó uno de los momentos inéditos de la historia del programa al ser el primer concursante que abandonaba las cocinas para ir a hacer sus necesidades, semana tras semana, siendo ya algo habitual en él.

Pero más allá de los momentos cómicos que suele propiciar, su capacidad de trabajo es alta y sobre eso mismo habló en la última entrega. En ella, la primera prueba dejó mucho lugar al azar para que en unas ruletas a cada aspirante le tocaran ingredientes más o menos sencillos de cocinar.

Y hablando de esa suerte tan importante en la vida, Ballesta comentó a sus compañeros: “Ultimamente no soy muy amigo de la suerte. Antes sí, me daban el Goya, la Concha de plata... ultimamente ya... es que ya ni me llaman, con eso te lo digo todo”, confesaba.

Unas palabras que hacían referencia a cómo había experimentado una montaña rusa de emociones en su carrera interpretativa que inició con 13 años en el cine con la película El Bola, continuó en numerosas producciones más y series de televisión hasta que en los últimos tres años solo ha hecho una tv movie y el actual talent culinario.

Etiquetas
stats