El actor también rechazó participar en 'SV'

Juanjo Ballesta cerró el atípico 'Deluxe' dominical desvelando en qué gastó el dinero de 'MasterChef Celebrity'

Juanjo Ballesta, en 'Sábado Deluxe'

Redacción

Sábado Deluxe contradijo por un día a su propio nombre y se emitió este domingo de manera ocasional como consecuencia de la borrasca Filomena. El temporal de frío y nieve que asola estos días la Comunidad de Madrid imposibilitó que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se emitiera en su noche habitual, lo que obligó a Telecinco a programar un especial de Viva la vida y mover el Deluxe al domingo para no dejar a sus seguidores sin su entrega semanal.

El encargado de poner el broche final a tan atípica emisión fue Juan José Ballesta, que charló unos minutos con Jorge Javier y los colaboradores que pudieron desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset a pesar de la nieve. Entre otras cosas, el actor desveló dónde guarda el Goya a Mejor actor revelación que ganó en el año 2000 por su trabajo en El bola, la película que le catapultó definitivamente a la fama cuando apenas tenía 12 años. “Lo tengo puesto en la taza del váter, tal cual”, aseguró el intérprete, que aprovechó su visita al Deluxe para rechazar una posible oferta para participar en Supervivientes, tal y como le planteó Rafa Mora: “No me veo ahí”.

Donde sí se vio Ballesta y, de hecho, participó, fue en la última edición de MasterChef Celebrity. En relación a su paso por el talent culinario de La 1, Ballesta negó que el programa producido por Shine Iberia fuese “la solución a mis problemas económicos”, pues durante la entrevista defendió que, pese a tener mejores y peores momentos durante su carrera, nunca ha sufrido percances financieros. De hecho, reconoció tener “el bolsillo roto” y que “se me van cayendo los euros”. También a raíz de su participación en MasterChef Celebrity. “Con el primer pago que cobré de MasterChef le ingresé a mi sobrina, a mis primas, a mi hermana... La familia es la familia y siempre hay que tener un detalle con ella”, comentó durante su entrevista en el Deluxe.

Para finalizar, el actor habló de uno de sus próximos y más especiales proyectos: hacer una película con su hijo. “Tengo una peli con Juanjito. Él hace media peli y yo la otra media”, comentó Ballesta sin dar detalles más allá de que se trata de un largometraje basado “en un personaje muy importante de este país”.

Etiquetas
stats