A 10 días de su estreno en HBO España

Kaley Cuoco revela “la mentirijilla” que contó para sacar adelante 'The Flight Attendant'

Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant'

Redacción

Falta poco para que The Flight Attendant aterrice en HBO Max en Estados Unidos, y en HBO en nuestro país. Se trata del esperado regreso de Kaley Cuoco a televisión después del desenlace de Big Bang Theory, en forma de adaptación de la adictiva novela homónima de Chris Bohjalian. La conjunción de ambas hace de esta una serie cuando menos llamativa y con altas expectativas, si bien su existencia solo fue posible gracias a una “mentirijilla” de la actriz.

Porque cuando esta insistió a su productora, Yes, Norman,(bautizada así en honor a su perro), para que adquiriera los derechos del libro allá por 2017, ella tan solo había leído la primera frase de la sinopsis que aparecía en la página de compra de Amazon, tal y como ha reconocido a EW. “Me preguntaron, 'Entonces, ¿te has leído el libro? ¿Te ha gustado?'. Y les dije, 'Oh, sí, ya lo creo'. Y no me lo había leído”.

Sin embargo, achaca a su instinto que tenía un buen material entre manos, por lo que decidió seguir adelante: “Sabía que me iba a gustar. Así que simplemente conté una mentirijilla sin maldad para ponerlo en marcha, porque estas cosas suelen llevar mucho tiempo”. El proyecto forma parte de un acuerdo con Warner Bros TV Group, que produjese su recordada sitcom, para desarrollar nuevas producciones televisivas destinadas al lucimiento de la intérprete, que está en la producción ejecutiva junto con el prolífico Greg Berlanti.

“No me tomo en serio, y hemos traslado eso al personaje”

Desde entonces, han transcurrido tres años hasta el estreno. Este thriller con mucho humor negro llegará a las pantallas el 27 de noviembre. En ella, la también productora ejecutiva da vida a una azafata de vuelo, Cassandra Bowden, que despierta tras una noche loca en un hotel de Dubai junto a un cadáver. Tratando de obviar el incidente, parte de vuelta a Nueva York, donde la espera el FBI para hacerle muchas preguntas que hacen que ella misma se plantee si puede haber asesinado a ese hombre.

Se trata de una historia oscura, pero con ribetes cómicos potenciados con la presencia de Cuoco: “Da igual lo que haga en la vida, siempre hago tonterías. No me tomo muy en serio a mí misma, y hemos trasladado eso al personaje”.

HBO anuncia el estreno en España de 'The Flight Attendant', el regreso de Kaley Cuoco tras 'Big Bang' 360
Etiquetas
stats