Explosivas declaraciones

Karmele llama “enano psicópata” a Jorge Javier y denuncia las “carreras de drogas” en 'Sálvame'

Karmele llama "enano psicópata" a Jorge Javier y denuncia las "carreras de drogas" en 'Sálvame'

Redacción

Hace ya cuatro años que Karmele Marchante dejó Sálvame y alejó su carrera de Mediaset, pero a menudo todavía recuerda en entrevistas una etapa que considera “un error”. Ahora, la periodista ha arremetido contra el programa y contra sus excompañeros por, según dice, “seguir hablando” de ella.

“Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí”, comenta la catalana en el arranque de un hilo de tres tuits en los que vierte graves acusaciones sobre el formato de Telecinco. “Ayer el maltratador misógino de JJ, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS. ¿Por qué esa obsesión?”, se pregunta Marchante, reprochando a Jorge Javier Vázquez -que se encuentra de vacaciones desde la final de La última cena- que “ayer” hablase de ella. No revela los comentarios por los que se ha dado por aludida, pero sí especifica que salieron de boca del presentador, pese a que no está trabajando.

Karmele asegura que su vida “está en derroteros profesionales distintos” y que se encuentra feliz escribiendo de política y trabajando en TV3, antes de volver a la carga contra el presentador: “Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige (...) Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras (...) Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y agrafos”.

A continuación, la periodista, que trabajó durante seis años en Sálvame, lanza una amenaza contra el programa mientras les acusa de prácticas graves: “Si me siguen nombrando, cuento todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios. Peleas por publicidad...”, escribe en el último tuit de su hilo.

Esta no es la primera vez que Karmele critica el formato en el que trabajó, de donde se fue en 2016 “harta, quemada y asqueada”, según comentó en entrevistas. Tiempo después calificó su fichaje por el programa como “un error” y aseguró que allí sufrió mucho: “Me machacaron”, declaró hace apenas un año.

Jorge Javier responde: “Sus idas de olla son legendarias”

Horas después de la publicación de estos tuits, uno de los aludidos, Jorge Javier Vázquez, ha querido responder dedicando un párrafo a su excompañera en el blog que escribe en la revista Lecturas.

Tras recordar con cariño la figura de Carlos García Calvo, periodista fallecido recientemente, el presentador de Mediaset asegura que “hacía tiempo que no sabía nada de Karmele”, a la que define como una mujer “egoísta” y de la que destaca “sus idas de olla legendarias”.

“De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame”, expresa, haciendo referencia directa al episodio de este jueves. Además, Jorge Javier asegura que la periodista “es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad”, y concluye: “Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas”.

Etiquetas
stats