En su blog de Lecturas

Jorge Javier responde a los ataques de Karmele: “Sus idas de olla son legendarias”

Jorge Javier responde a los ataques de Karmele: "Sus idas de olla son legendarias"

Redacción

Karmele Marchante es la mujer más egoísta que conozco”. Así encabeza Jorge Javier Vázquez su respuesta pública a la periodista, que este mismo jueves lanzaba en sus redes sociales una serie de ataques a Sálvame y su presentador.

En un hilo de tres tuits, Karmele sacudía la actualidad televisiva de la semana al llamar “enano psicópata” a Jorge Javier y lanzar graves acusaciones contra el programa de Telecinco, donde según sus palabras vivió “carreras de drogas en baños y camerinos” durante los años en los que trabajó allí.

La respuesta no se ha hecho esperar y ha llegado por parte de uno de los aludidos, Jorge Javier Vázquez, que ha querido dedicarle un párrafo a su excompañera en el blog que escribe en la revista Lecturas.

“Karmele es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida”

Tras recordar con cariño la figura de Carlos García Calvo, periodista fallecido recientemente, el presentador de Mediaset asegura que “hacía tiempo que no sabía nada de Karmele”, a la que define como una mujer “egoísta” y de la que destaca “sus idas de olla legendarias”.

“De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame”, expresa, haciendo referencia directa al episodio de este jueves. Además, Jorge Javier asegura que la periodista “es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad”, y concluye: “Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas”.

Etiquetas
stats