En su blog de Lecturas

Jorge Javier responde a Morante de la Puebla: “Miente, como el partido al que apoya”

Jorge Javier Vázquez, Morante y Abascal

Aunque Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, por un motivo u otro sigue siendo uno de los personajes televisivos que generan más noticias y a los que más rodea la polémica.

Este jueves, Karmele Marchante le ha llamado “enano psicópata” a través de Twitter, además de denunciar que en Sálvame había “carreras de drogas en baños y camerinos”. Y por otro lado, el propio presentador ha respondido a Morante de la Puebla desde su blog en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez tira de ironía desde el comienzo de su texto, al explicar que “que en pleno verano alguien hable de ti es fiesta mayor porque te soluciona unas líneas de blog. Aunque diga gilipolleces”. Y luego sitúa al lector recordando que al matador de toros le pillaron asistiendo a una pelea de gallos. Una noticia que recogió Sálvame “un día que yo no estaba presentando el programa, pero eso a él le da igual”.

El presentador sigue utilizando la ironía para lamentar que el torero “imagina”, recalcando ese término, “que detrás de la emisión de esas imágenes está mi mano porque, como todo el mundo sabe, me comunico todos los días con Pedro Sánchez para recibir órdenes”. Y del mismo modo, critica que el modo que Morante de la Puebla ha tenido para explicar su presencia en la pelea de gallos es “asegurar que yo cobro del Gobierno”.

Jorge Javier Vázquez zanja: “Miente, como el partido al que apoya. Vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada”. “Morante miente y habrá gente que lo crea”, añade, antes de culminar con la frase que da título a su texto: “Matador y mentiroso. No le falta un perejil”.

Cabe recordar que Morante de la Puebla ha apoyado distintos actos de Vox, participando incluso de actos propagandísticos del partido de ultraderecha junto a líderes como Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros.

Etiquetas
stats