Vídeo

Así se presentan los 13 concursantes ya confirmados de 'La casa fuerte 2' en Telecinco

Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil son los nombres que ya se conocen de la segunda edición, a falta de desvelarse el que complete el casting. Todos ellos se presentan y hablan de sus expectativas en este avance.

· 'La casa fuerte' vuelve a Telecinco más "delirante" y "menos atropellada": "Se nos quedó una espinita clavada"

· 'La casa fuerte' ficha a Samira, de 'MyHyV', para agitar la convivencia con Tom Brusse

Faltan poco más de 24 horas para que arranque la segunda edición de La casa fuerte y su casting está casi al completo. Tras oficializarse la participación de Samira, de Mujeres y Hombres y Viceversa, solo queda un nombre por conocerse del elenco de 14 concursantes que pujarán por el triunfo en este reality de Bulldog TV para Mediaset.

Aunque todos son reconocibles en mayor o menor medida para la audiencia asidua a Telecinco, la cadena les da espacio y minutos para presentarse en un avance donde cuentan sus expectativas de cara al desarrollo del programa. Destaca la presencia de Tom y Sandra, recién salidos de La isla de las tentaciones, y autodefinidos como "la pareja más polémica del momento"; o la pretensión de Sonia Monroy de entrar "en son de paz" a la convivencia, en contraposición a la competitividad de partida con la que llega Mari Cielo Pajares.

También avisan Isa Pantoja y Asraf Beno que acostumbran a "discutir por tonterías", como queda patente en este clip, que sirve como anticipo antes del lanzamiento este jueves 5 de noviembre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba