Vídeo Noticias

Así se presentan los 13 concursantes ya confirmados de 'La casa fuerte 2' en Telecinco

Redacción

Faltan poco más de 24 horas para que arranque la segunda edición de La casa fuerte y su casting está casi al completo. Tras oficializarse la participación de Samira, de Mujeres y Hombres y Viceversa, solo queda un nombre por conocerse del elenco de 14 concursantes que pujarán por el triunfo en este reality de Bulldog TV para Mediaset.

Aunque todos son reconocibles en mayor o menor medida para la audiencia asidua a Telecinco, la cadena les da espacio y minutos para presentarse en un avance donde cuentan sus expectativas de cara al desarrollo del programa. Destaca la presencia de Tom y Sandra, recién salidos de La isla de las tentaciones, y autodefinidos como “la pareja más polémica del momento”; o la pretensión de Sonia Monroy de entrar “en son de paz” a la convivencia, en contraposición a la competitividad de partida con la que llega Mari Cielo Pajares.

También avisan Isa Pantoja y Asraf Beno que acostumbran a “discutir por tonterías”, como queda patente en este clip, que sirve como anticipo antes del lanzamiento este jueves 5 de noviembre.

Etiquetas
stats