Comienzan los lanzamientos televisivos de 2021

'La Caza: Tramuntana' fija su estreno para el próximo miércoles en TVE

Félix Gómez en 'La Caza: Tramuntana'

Redacción

Ya hay fecha de estreno para La Caza. Tramuntana. La segunda temporada de La Caza: Monteperdido, de nuevo con Megan Montaner y Alain Hernández al frente del reparto ahora en una nueva localización y con la incorporación principal de Félix Gómez, comenzará su emisión el próximo miércoles 13 de enero en TVE. Así lo ha anunciado la corporación en la rueda de prensa de presentación.

Se trata del segundo gran estreno de ficción de la cadena pública para este comienzo de 2021. Se une al de Cuéntame cómo pasó, cuya 21ª tanda arrancará solo un día después, el jueves 14. Además, La 1 tiene pendientes La noche D, nuevo espacio de entretenimiento conducido por Dani Rovira, la cuarta edición de Maestros de la costura, cuya promoción acaba de arrancar; y Dos parejas y un destino, un nuevo formato con María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

Así será la segunda temporada de 'La Caza'

Tras la resolución del crimen de Monteperdido, la sargento Campos (Montaner) se traslada a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en la localidad de la sierra mallorquina.

La investigación pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. Los resultados de la investigación no convencen al sargento Selva (Gómez), agente de la UCO de la Guardia Civil, que indagará días después en este infinito interrogante. El caso también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolverlo. Pero no lo hará sola: se reencontrará con el cabo Víctor Gamero (Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Junto a los tres actores ya mencionados, la nueva temporada de la serie de DLO Producciones añade a su elenco nombres como los de Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico y Jaime Puyol. Agustín Martínez, novelista responsable de Monteperdido, está al frente del equipo de guionistas, que completan Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero. David Ulloa y Rafael Montesinos son los directores.

Tráiler de 'La caza. Tramuntana', nueva temporada muy pronto

Etiquetas
stats