En pleno rodaje de las nuevas escenas

HBO Max lanza el tráiler del #SnyderCut de 'La Liga de la Justicia', ahora en blanco y negro

Zack Snyder muestra el avance ya visto en agosto, que fue retirado de YouTube por problemas con el copyright de la música. La miniserie de 4 horas aún no tiene fecha de estreno concreta en la plataforma.

· The CW elige a la nueva 'Wonder Girl' para protagonizar su próxima serie de superhéroes

El Snyder Cut de La Liga de la Justicia que estrenará HBO Max tiene un nuevo tráiler. O, al menos, tiene de nuevo tráiler: Zack Snyder ha compartido el avance de su remontaje del filme del Universo Cinematográfico DC, una nueva versión ahora sí que responde a su visión completa para la historia y que será presentada en forma de miniserie de cuatro episodios.

Lo que ha mostrado el cineasta es el mismo adelanto que ya se mostró en agosto. Un problema con el copyright de la canción de fondo, el Hallelujah de Leonard Cohen, hizo que YouTube eliminara el vídeo. Ahora vuelve a compartirlo con una diferencia importante: se trata de un tráiler en blanco y negro.

Recordemos que Zack Snyder's Justice League llega tras una insistente campaña para que el director pudiera terminar la película según su criterio, después de que saliera del proyecto a medio terminar en mayo de 2017, tras una tragedia familiar. Joss Whedon tomó las riendas y rehizo buena parte del metraje, dándole un tono menos grave que el de su antecesor.

En la actualidad, Snyder se encuentra grabando las nuevas escenas con parte del elenco original, con Ben Affleck de nuevo como Bruce Wayne/Batman, y hasta ha recuperado a Jared Leto para hacer del Joker, en la misma versión del personaje que apareció en Escuadrón suicida (otra película para la que sus fans piden ver el montaje original). Gal Gadot, Henry Cavill, Ray Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller y Amber Heard conforman el reparto de esta Liga de la Justicia aún sin fecha de estreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba