VÍDEO
El golpe de suerte de una concursante en el panel final de 'La Ruleta': “Con el paquete que tenías...”

El golpe de suerte de una concursante en el panel final de 'La Ruleta': "Con el paquete que tenías..."

Redacción

Este verano está siendo especialmente glorioso para los concursantes de La ruleta de la suerte, pues algunos de ellos están consiguiendo sorprender hasta al mismísimo Jorge Fernández tras sus 14 años al frente del espacio.

Si hace apenas unos días el participante Edu firmaba “uno de los mejores programas” que recuerda el equipo, este jueves otra aspirante les impresionaba en plató con un golpe de suerte.

Después de asegurar su bote en La Ruleta, Almu se enfrentaba al panel final con un reto que, a juzgar por la expresión de su rostro, parecía difícil para ella. La concursante tenía que encontrar los tres sinónimos escondidos, pero su atino a la hora de elegir las letras de las pistas terminó por descubrir prácticamente todo el panel antes de que se detuviera siquiera a intentar averiguarlo.

Por suerte, las palabras “trasto” y “cacharro” quedaron completamente al descubierto (la segunda, solo a falta de la 'h'), y dio con la tercera (“cachibache”) en seis de los diez segundos que tenía disponibles. “Con el paquete que tenías con los sinónimos, y mira qué bien se te ha dado”, le dijo el presentador.

Con ello, a sus 3.250 euros acumulados de girar la ruleta sumó otros 3.000 en el panel final, llevándose un total de 6.250 euros a casa.

Etiquetas
stats