VÍDEO

Jorge Fernández mete la pata al anticipar la respuesta correcta de un panel en 'La Ruleta'

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

El presentador de Antena 3 habló de más y descubrió a la concursante Sandra la respuesta del panel de 'Verdadero o falso' antes de que ella respondiese. 

· Jorge Fernández da la razón a los fans de 'La Ruleta': "Hay concursantes que me caen mejor, soy persona"

Si habitualmente son los concursantes de La ruleta de la suerte los que se llevan los grandes titulares por sus destreza ante los paneles, la noticia de este viernes se la lleva su presentador por una metedura de pata en una de las pruebas.

Concretamente en la de Verdadero o falso, donde después de que la participante Sandra desvelase la frase oculta en el panel, Jorge Fernández puso la puntilla y dio él mismo la respuesta correcta. 

Tras completar todas las letras de la frase "Un trullo... es una construcción tradicional italiana", la concursante tenía que determinar si esa afirmación era verdadera o falsa para llevarse los puntos. Sin embargo, el propio presentador se adelantó al profundizar en la explicación de cómo se pronuncia el término italiano.

"He pronunciado /trullo/ porque si decía /trul·lo/, ya lo de "italiana" quedaba al descubierto", comenzó apuntando Fernández, que siguió hablando más de la cuenta: "Es una construcción rural típica de la región italiana...", dijo, parándose al darse cuenta de que estaba dando demasiadas pistas. "Sí, vale, voy a decir que es típico de una zona de Italia, donde está el tacón de la bota, pero ahora tienes que decir si es verdadero o falso", apuntó a la concursante, que soltó alguna carcajada antes de responder. 

"¿Qué es? ¿Verdadero o falso?", preguntó. "Verdadero", dijo Sandra, aprovechando las pistas del presentador. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba