VÍDEO

"¿A que no hay huevos?": la frase gracias a la que un concursante ha triunfado en 'La Ruleta'

El concursante Edu, de 'La Ruleta de la suerte'
El concursante Edu, de 'La Ruleta de la suerte' Antena 3

Un concursante se ha presentado a 'La ruleta de la suerte' porque su hermano le dijo "¿a que no hay huevos?", y ha acabado triunfando en el programa.

· Alivio de Jorge Fernández tras resolverse un panel de 'La Ruleta': "Menos mal, porque había quedado fatal"

· El divertido despiste de Jorge Fernández en 'La Ruleta': "Creo que he dicho estrés en vez de express"

La ruleta de la suerte ha emitido este viernes su primera entrega navideña, en la que el programa de Antena 3 ha lucido plató decorado con los adornos típicos de estas fechas. Eso sí, para regalo el que se ha llevado Edu, el concursante que ha conseguido llegar al gajo "Bote", alzando su cuantía a 2.075 euros.

"Cómo voy a dormir hoy", ha reconocido orgulloso. "Los has tenido cuadrados", ha comentado Jorge Fernández, que ha recordado que en el inicio de la entrega, "cuando Edu se ha presentado ha dicho 'estoy aquí por esa famosa frase española que mi hermano me dijo: ¿A que no hay huevos de ir a La Ruleta?'". 

La oración que ha tenido que completar correspondía a la pregunta "¿qué hay de primero?", siendo la respuesta correcta: "Crema de lentejas rojas con comino". Finalmente, el conductor ha alabado que hubiera logrado "de tener cero, a pasar a jugar la gran final con un pastón".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba