Anunciado en 'Sálvame'

Ya son dos las parejas confirmadas por 'La casa fuerte 2' en Telecinco

La casa fuerte

Redacción

La casa fuerte suma a dos nuevos concursantes para su segunda edición en Telecinco. Sálvame ha comunicado este jueves la participación de Sonia Monroy y Juan Diego en el reality show de Bulldog TV. Estos dos famosos acompañarán a Isa Pantoja y Asraf Beno, que fueron oficializados por la cadena un día antes.

Alejada en los últimos tiempos de nuestra televisión, Monroy es toda una experta en el terreno del reality. La que fuera fundadora de Sex Bomb (del que formó parte una de las dos ganadoras de la primera edición de La casa fuerte, Yola Berrocal) intervino de manera más destacada en Supervivientes 2011, quedando a las puertas de la final; y dos años después repetiría en Campamento de verano.

Su experiencia televisiva es extensa, habiendo participado con frecuencia desde mitad de los noventa en late shows como Esta noche cruzamos el Mississippi y Crónicas Marcianas, y en magacines como el propio Sálvame. Precisamente su participación en el programa de Pepe Navarro en los noventa motivaría que apareciera también en Veneno, interpretada por la cantante La Zowi.

Concursará ahora en compañía de su marido, Juan Diego, futbolista de origen colombiano y que ya se había dejado ver a su lado en programas como Deluxe. Ambos viven en Los Angeles, adonde ella se mudó con el objetivo de hacer carrera como intérprete.

Jorge Javier, acompañado por Barneda y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de La casa fuerte en su inminente segunda edición, que llegará poco más de tres meses después del final de la primera. Sandra Barneda y Lara Álvarez ejercerán como sus copresentadoras, en sustitución de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

El espacio mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

Etiquetas
stats